Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1083896"><p>Tenes el numero de la nomina de pilotos de la FAA? porque yo no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Le erras a la metafora..como vas a hacer un zapato si no sabes que el pie es un 42 ancho o un 45 flaco? Vas a hacer instalaciones para algo que no tenes contemplado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos realmente leiste todo lo que hizo y dejo de hacer? con y sin embargos eh... Porque el tema del embargo muchas veces se usa como para escudarse y muchas otras no se lo nombra pero esta presente..al menos en el caso de I+D local y el ITAR.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estamos de acuerdo, pero con el agravante muchas veces de que el gasto resulte superior a esas epocas por el grado de sosten necesario...que es lo que hizo obsoleto al Tomcat para la USN, porque estaba gastado o porque no se ajustaba a la estructura de mantenimiento moderna? food for thought.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si y no, habria que ver para bien y para mal el juzgar distintas decisiones..vos mismo lo has hecho con el Astazou vs el PT-6 en el Pucara, pero tambien son otras epocas..epocas en las que no podiamos hacer radares pero si Pucara, epocas en las que teniamos un nivel de integracion COTS muchisimo menor al actual y asi muchas cosas...somos producto de nuestro tiempo y no necesariamente la comparacion resulte linealmente comparable. Estamos tanto mucho mejor como mucho peor, en todo sentido.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y que te dice que un Pucara no sea igual o mas exigente que un Rhino o un Viper? caigamos en los sistemas mas que nada...¿sabias que hay muchos pilotos que no volaron Finger porque se negaban a hacer los cursos de adaptacion?</p><p></p><p></p><p></p><p>Mira que los muchachos tambien los mandan a volar Pampa..pero hoy dia el COAN para definirse tiene 2 necesidades expresas que solo no podria cubrir, la necesidad de tanqueros y logistica independiente y/o portaaviones. Algo que estoy convencido que sin un grado enorme global de inversion (y no en Defensa) no podriamos mantener en una forma sustentable hoy dia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que vos no entendes es que se complementan...no es una cosa o la otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1083896"] Tenes el numero de la nomina de pilotos de la FAA? porque yo no. Le erras a la metafora..como vas a hacer un zapato si no sabes que el pie es un 42 ancho o un 45 flaco? Vas a hacer instalaciones para algo que no tenes contemplado. Vos realmente leiste todo lo que hizo y dejo de hacer? con y sin embargos eh... Porque el tema del embargo muchas veces se usa como para escudarse y muchas otras no se lo nombra pero esta presente..al menos en el caso de I+D local y el ITAR. Estamos de acuerdo, pero con el agravante muchas veces de que el gasto resulte superior a esas epocas por el grado de sosten necesario...que es lo que hizo obsoleto al Tomcat para la USN, porque estaba gastado o porque no se ajustaba a la estructura de mantenimiento moderna? food for thought. Si y no, habria que ver para bien y para mal el juzgar distintas decisiones..vos mismo lo has hecho con el Astazou vs el PT-6 en el Pucara, pero tambien son otras epocas..epocas en las que no podiamos hacer radares pero si Pucara, epocas en las que teniamos un nivel de integracion COTS muchisimo menor al actual y asi muchas cosas...somos producto de nuestro tiempo y no necesariamente la comparacion resulte linealmente comparable. Estamos tanto mucho mejor como mucho peor, en todo sentido. ¿Y que te dice que un Pucara no sea igual o mas exigente que un Rhino o un Viper? caigamos en los sistemas mas que nada...¿sabias que hay muchos pilotos que no volaron Finger porque se negaban a hacer los cursos de adaptacion? Mira que los muchachos tambien los mandan a volar Pampa..pero hoy dia el COAN para definirse tiene 2 necesidades expresas que solo no podria cubrir, la necesidad de tanqueros y logistica independiente y/o portaaviones. Algo que estoy convencido que sin un grado enorme global de inversion (y no en Defensa) no podriamos mantener en una forma sustentable hoy dia. Lo que vos no entendes es que se complementan...no es una cosa o la otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba