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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1083927" data-attributes="member: 2870"><p>Y yo tampoco Fede. Es solo mi mejor estimacion, siempre y cuando se decidan mantener a la FAA como una institucion relevante y se elija dotarla de hombres, tanto en cantidad como en calidad y maquinas para que pueda cumplir su funcion. Si se decidiesen por la oferta de Hornets (o las de otros aviones equivalentes), dentro de un plan a largo plazo para los proximos 20 años, lo normal seria reactivar hasta 24 aviones la 5ta, incorporar los 24 "nuevos" para la 6ta, y empezar a formar pilotos para los 0 Km posteriores a razon de 2,5 por montura, en vez de 3/4.</p><p></p><p>Es que a los A4-AR no se los puede estirar mas, y esos Hornet C+ son realmente parches. Horas para volar mas alla de 12/15 años no tendrian. El sentido de incorporarlo, es mas que nada para tapar el agujerazo alctual, y formar pilotos para los reemplazos innevitables (que para mi, ya deberian ser 4G++ o 5G).</p><p></p><p>A mi tambien. Por ello considero necesario que el stop gap tiene que tener la maxima relacion con el del plan a largo plazo en la medida de lo posible.</p><p></p><p>Es un riesgo, eso seguro.</p><p></p><p>Y bueno, fui conservador. Algun loquito me tiro inclusive mas tiempo!!! Como estan las cosas, no llegan a fin de la decada actual, pero con plata para lo que quedo alla, si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1083927, member: 2870"] Y yo tampoco Fede. Es solo mi mejor estimacion, siempre y cuando se decidan mantener a la FAA como una institucion relevante y se elija dotarla de hombres, tanto en cantidad como en calidad y maquinas para que pueda cumplir su funcion. Si se decidiesen por la oferta de Hornets (o las de otros aviones equivalentes), dentro de un plan a largo plazo para los proximos 20 años, lo normal seria reactivar hasta 24 aviones la 5ta, incorporar los 24 "nuevos" para la 6ta, y empezar a formar pilotos para los 0 Km posteriores a razon de 2,5 por montura, en vez de 3/4. Es que a los A4-AR no se los puede estirar mas, y esos Hornet C+ son realmente parches. Horas para volar mas alla de 12/15 años no tendrian. El sentido de incorporarlo, es mas que nada para tapar el agujerazo alctual, y formar pilotos para los reemplazos innevitables (que para mi, ya deberian ser 4G++ o 5G). A mi tambien. Por ello considero necesario que el stop gap tiene que tener la maxima relacion con el del plan a largo plazo en la medida de lo posible. Es un riesgo, eso seguro. Y bueno, fui conservador. Algun loquito me tiro inclusive mas tiempo!!! Como estan las cosas, no llegan a fin de la decada actual, pero con plata para lo que quedo alla, si. [/QUOTE]
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