Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1084046"><p>Me parece buenísimo ahora también me genera preguntas:</p><p></p><p>1) ¿Este ofrecimiento está condicionado al pago de la deuda del Club de Paris como especifica la ley del Congreso estadounidense que impide la venta de armas a países en default con entidades financieras de ese país mediante las llamadas Sanciones Brooke ?.</p><p></p><p>2)Si se puede salvar el obstáculo de las sanciones Brooke ¿hay algun condicionamiento implícito en la venta ? por ejemplo en determinado momento Tanoarg afirmó (si no es así por favor que me corrija) que un ofrecimiento de F16 en la época de Bush estaba condicionado a la aceptación del ALCA por Argentina.</p><p></p><p>3) Es evidente que los atentados a la embajada de Israel y a la Amia podrían ser una de las excusas de las muchas que pondrían para un ataque a Irán por parte de EEUU y sus aliados con esta venta en tan buenas condiciones para nosotros ¿ esperaría EEUU un apoyo vehemente de Argentina.?</p><p></p><p>4) ¿esta venta tendría como objetivo limitar o impedir la adquisición de armamento a Rusia o China que al parecer por las últimas noticias es proclive una parte de este gobierno? ésta pregunta en realidad no me preocupa es una manera de obtener buenas armas a precios rebajados.</p><p></p><p>5) ¿ la oferta ya fué rechazada o todavía no se les respondió ? porque si se rechazó me parece al "cuete" seguir divagando sobre lo que podría haber sido y queda en evidencia que no hay intención de comprar nada y que lo mejor que puede esperar la FAA es desaparecer o transformarse en algo parecido a lo que tiene Paraguay , país con el que nos comparó la Sra. Presidenta en un discurso diciendo que somos los 2 únicos de LA que gastan muy poco en defensa.</p><p></p><p>6) Podemos hacer números hablar de cuál SDA es el mejor pero cuando queremos acercarnos a la realidad tenemos que hablar de política (no política partidaria sino política en relación con la defensa) y acá o hay un impedimento ideológico a la compra de cualquier tipo de armas o el desconocimiento de la Sra .Presidenta sobre lo que se puede hacer en el país es muy grande y no se preocupan o lo hacen mal cuando la asesoran. En el discurso de la última cena de camaderia confundió pesado con sólido cuando quiso hablar del combustible usado por el Gradicom.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1084046"] Me parece buenísimo ahora también me genera preguntas: 1) ¿Este ofrecimiento está condicionado al pago de la deuda del Club de Paris como especifica la ley del Congreso estadounidense que impide la venta de armas a países en default con entidades financieras de ese país mediante las llamadas Sanciones Brooke ?. 2)Si se puede salvar el obstáculo de las sanciones Brooke ¿hay algun condicionamiento implícito en la venta ? por ejemplo en determinado momento Tanoarg afirmó (si no es así por favor que me corrija) que un ofrecimiento de F16 en la época de Bush estaba condicionado a la aceptación del ALCA por Argentina. 3) Es evidente que los atentados a la embajada de Israel y a la Amia podrían ser una de las excusas de las muchas que pondrían para un ataque a Irán por parte de EEUU y sus aliados con esta venta en tan buenas condiciones para nosotros ¿ esperaría EEUU un apoyo vehemente de Argentina.? 4) ¿esta venta tendría como objetivo limitar o impedir la adquisición de armamento a Rusia o China que al parecer por las últimas noticias es proclive una parte de este gobierno? ésta pregunta en realidad no me preocupa es una manera de obtener buenas armas a precios rebajados. 5) ¿ la oferta ya fué rechazada o todavía no se les respondió ? porque si se rechazó me parece al "cuete" seguir divagando sobre lo que podría haber sido y queda en evidencia que no hay intención de comprar nada y que lo mejor que puede esperar la FAA es desaparecer o transformarse en algo parecido a lo que tiene Paraguay , país con el que nos comparó la Sra. Presidenta en un discurso diciendo que somos los 2 únicos de LA que gastan muy poco en defensa. 6) Podemos hacer números hablar de cuál SDA es el mejor pero cuando queremos acercarnos a la realidad tenemos que hablar de política (no política partidaria sino política en relación con la defensa) y acá o hay un impedimento ideológico a la compra de cualquier tipo de armas o el desconocimiento de la Sra .Presidenta sobre lo que se puede hacer en el país es muy grande y no se preocupan o lo hacen mal cuando la asesoran. En el discurso de la última cena de camaderia confundió pesado con sólido cuando quiso hablar del combustible usado por el Gradicom. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…