Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MiG-25" data-source="post: 1085671" data-attributes="member: 3534"><p>Quién no permite al gobierno la compra? Si con 54% de la población respaldándolo no se realizan las inversiones que hacen falta para poner completamente de pie a la industria aeronáutica nacional, con el efecto multiplicativo que esta tiene en cualquier economía industrializada, es por falta de visión (o peor, voluntad política). Se están tomando decisiones no del todo "populares" y es por el respaldo que significa ese 54%.</p><p>La FAA necesita cazas de superioridad aerea con capacidad de ataque, y aviones de transporte HOY no en 8 años. Perder las pocas capacidades que aun se conservan y "recuperarlas" en 10 años, es infinitamente más costoso que hacer una inversión hoy.</p><p>Yo pienso que la clase dirigente no se da cuenta de las ventajas industriales que significa modernizar la flota de combate de la FAA, si lo supiesen dispondrían de los fondos alegremente. Si consiguiésemos solo el 10% de los beneficios que obtuvo España con el programa FACA, la inversión se paga sola.</p><p>Saludos,</p><p>MiG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiG-25, post: 1085671, member: 3534"] Quién no permite al gobierno la compra? Si con 54% de la población respaldándolo no se realizan las inversiones que hacen falta para poner completamente de pie a la industria aeronáutica nacional, con el efecto multiplicativo que esta tiene en cualquier economía industrializada, es por falta de visión (o peor, voluntad política). Se están tomando decisiones no del todo "populares" y es por el respaldo que significa ese 54%. La FAA necesita cazas de superioridad aerea con capacidad de ataque, y aviones de transporte HOY no en 8 años. Perder las pocas capacidades que aun se conservan y "recuperarlas" en 10 años, es infinitamente más costoso que hacer una inversión hoy. Yo pienso que la clase dirigente no se da cuenta de las ventajas industriales que significa modernizar la flota de combate de la FAA, si lo supiesen dispondrían de los fondos alegremente. Si consiguiésemos solo el 10% de los beneficios que obtuvo España con el programa FACA, la inversión se paga sola. Saludos, MiG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba