Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1085716" data-attributes="member: 5240"><p>Estimadísimo Amigo Stalder, algunas de esas personas que Ud. bien menciona que comentan o hablan por lo bajo, también y personalmente me hicieron saber Off the Record de esta intención; sin embargo, fue el propio Sr. Ministro de Defensa, quien al final de su alocusión en la plataforma de La Fábrica el 14/10/2011, ciertamente oficializó esto con el famoso <span style="font-family: 'Arial Black'">"llegará el día en que FADEA deba o tenga que construir un Interceptor"</span> ( pueden ser palabras mas o menos, pero fue muy claro en lo que quiso hacer entender) y a esto nadie me lo contó, lo escuché personalmente e inmediatamente ese día después del pasaje de los A-4AR.</p><p></p><p>No obstante hay algo que por lo menos a mí, me resulta mas que claro e indiscutible, <strong>del dicho o en este caso del anuncio al hecho hay un largo trecho</strong>, porque esto y como precisamente se ha harto establecido, sería un proceso para el largo plazo, que como tal, dependería de la previa concreción de factores políticos, económicos, técnicos y principalmente de que tenga continuidad en el tiempo.</p><p></p><p>Vale decir y la redundancia, precisamente es el Tiempo el que dará su veredicto...</p><p></p><p><strong>Y esto obligaría, necesaria y lógicamente que para el mientras tanto, se deba adquirir afuera una plataforma los mas moderna posible (Stop Gap) que se encuadre en el actual marco tecnológico militar y que nos permita ir generando doctrina en capacidades hasta ahora desconocidas por la FAA.</strong></p><p></p><p>Le dejo un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1085716, member: 5240"] Estimadísimo Amigo Stalder, algunas de esas personas que Ud. bien menciona que comentan o hablan por lo bajo, también y personalmente me hicieron saber Off the Record de esta intención; sin embargo, fue el propio Sr. Ministro de Defensa, quien al final de su alocusión en la plataforma de La Fábrica el 14/10/2011, ciertamente oficializó esto con el famoso [FONT=Arial Black]"llegará el día en que FADEA deba o tenga que construir un Interceptor"[/FONT] ( pueden ser palabras mas o menos, pero fue muy claro en lo que quiso hacer entender) y a esto nadie me lo contó, lo escuché personalmente e inmediatamente ese día después del pasaje de los A-4AR. No obstante hay algo que por lo menos a mí, me resulta mas que claro e indiscutible, [B]del dicho o en este caso del anuncio al hecho hay un largo trecho[/B], porque esto y como precisamente se ha harto establecido, sería un proceso para el largo plazo, que como tal, dependería de la previa concreción de factores políticos, económicos, técnicos y principalmente de que tenga continuidad en el tiempo. Vale decir y la redundancia, precisamente es el Tiempo el que dará su veredicto... [B]Y esto obligaría, necesaria y lógicamente que para el mientras tanto, se deba adquirir afuera una plataforma los mas moderna posible (Stop Gap) que se encuadre en el actual marco tecnológico militar y que nos permita ir generando doctrina en capacidades hasta ahora desconocidas por la FAA.[/B] Le dejo un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…