Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1085897"><p><strong>Yo lo entiendo, vos lo entendes, el 99.9% de los usuarios de este foro lo entiende, la gente no.</strong></p><p>Yo no estoy tan seguro porque anduve por foros exclusivamente políticos exponiendo el tema de la indefensión, tuve miles de visitas me preguntaron mucho y la mayoría estaba espantada porque se enteraba de cosas que ni siquiera se imaginaban.En este foro hay usuarios que también postean ahí y pueden confirmar lo que afirmo.</p><p></p><p><strong>La oposición podría(y seguramente va) tratar de usar eso para boicotear el gobierno de turno para darle un golpe del que no se recuperara y hasta quizás se repita lo del 2001, y no hablo de este gobierno, esto se aplica a cualquiera.</strong></p><p></p><p>La oposición no existe politicamente ni siquiera tiene una representación fuerte el el congreso después de las últimas elecciones este gobierno puede hacer lo que quiera.Parece que no asumiste todavia lo que pasó en Octubre.</p><p></p><p><strong>Y no tenes forma de defender la postura que todos sabemos que es correcta porque la mayoría de la gente no lo entiende y seria muy fácil que se use eso para manejar a las masas</strong></p><p></p><p>No tendrían necesidad de defender una postura de compra de SDA tienen toda la aprobación del 54 % del electorado ,si dicen que desde ahora hay que comer pescado exclusivamente la mayoria lo va a hacer. Sacar los subsidios tampoco era popular y sin embargo ya lo anunciaron y lo van a cumplir.</p><p></p><p><strong>Entonces resumiendo, la repuesta a tu pregunta es: El pueblo y todos los partidos políticos deben permitirlo.</strong></p><p>Si el gobierno lo defiende nadie dice nada. No te olvides del anuncio del la construcción del SSN , Macri dijo que era una barbaridad ¿ y ...? ,las cosas cambiaron en política vamos a correr el riesgo de que no se podrá frenar al gobierno cuando haga lo que quiera.No hay oposición que tenga fuerza electoral ... imaginate hacia donde vamos ...</p><p>Si se quieren aviones nuevos hay que convencer a la Sra. Presidenta y eso es responsabilidad de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1085897"] [B]Yo lo entiendo, vos lo entendes, el 99.9% de los usuarios de este foro lo entiende, la gente no.[/B] Yo no estoy tan seguro porque anduve por foros exclusivamente políticos exponiendo el tema de la indefensión, tuve miles de visitas me preguntaron mucho y la mayoría estaba espantada porque se enteraba de cosas que ni siquiera se imaginaban.En este foro hay usuarios que también postean ahí y pueden confirmar lo que afirmo. [B]La oposición podría(y seguramente va) tratar de usar eso para boicotear el gobierno de turno para darle un golpe del que no se recuperara y hasta quizás se repita lo del 2001, y no hablo de este gobierno, esto se aplica a cualquiera.[/B] La oposición no existe politicamente ni siquiera tiene una representación fuerte el el congreso después de las últimas elecciones este gobierno puede hacer lo que quiera.Parece que no asumiste todavia lo que pasó en Octubre. [B]Y no tenes forma de defender la postura que todos sabemos que es correcta porque la mayoría de la gente no lo entiende y seria muy fácil que se use eso para manejar a las masas[/B] No tendrían necesidad de defender una postura de compra de SDA tienen toda la aprobación del 54 % del electorado ,si dicen que desde ahora hay que comer pescado exclusivamente la mayoria lo va a hacer. Sacar los subsidios tampoco era popular y sin embargo ya lo anunciaron y lo van a cumplir. [B]Entonces resumiendo, la repuesta a tu pregunta es: El pueblo y todos los partidos políticos deben permitirlo.[/B] Si el gobierno lo defiende nadie dice nada. No te olvides del anuncio del la construcción del SSN , Macri dijo que era una barbaridad ¿ y ...? ,las cosas cambiaron en política vamos a correr el riesgo de que no se podrá frenar al gobierno cuando haga lo que quiera.No hay oposición que tenga fuerza electoral ... imaginate hacia donde vamos ... Si se quieren aviones nuevos hay que convencer a la Sra. Presidenta y eso es responsabilidad de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…