Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1089657" data-attributes="member: 30"><p>Y después quedaremos atados a un modelo, dejado de producir con soporte ¨corto¨. Como nos va a pasar dentro de poco con los SUE.</p><p></p><p>El M2000 era opción hace 10 años. Para cuando se incorpore, ya habrá dejado de ser ¨opción¨ y será un clavo. No es que sea un mal avión, o una mala plataforma. Pero el punto, es que no tenés otro avión dentro de la linea, para ¨crecer¨. Acá tenemos un gran problema, y es que se nos juntaron dos próximos muertos. Los Deltas y los A4 AR.</p><p></p><p>Ir por un avión con 30 años o más en el lomo, para tener que usarlo por otros 15 años más al menos.......... Será tener un avión, con 0 posibilidadades y caro de operar.</p><p></p><p>Como dice el Doc, hoy en día un F18 (aunque sea de los viejos) te dá posibilidades de poder escalar a uno nuevo. Habiendo hecho doctrina, preparación de técnicos y pilotos, el pasar al ¨otro¨ mayor es posible y accesible. Después del M2000 a que vamos a saltar?, al Rafale¿?</p><p></p><p>Bueno, tal vez será lógico si nos garantizan que solo lo podremos pagar <strong>con Euros</strong>............uhhhh</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1089657, member: 30"] Y después quedaremos atados a un modelo, dejado de producir con soporte ¨corto¨. Como nos va a pasar dentro de poco con los SUE. El M2000 era opción hace 10 años. Para cuando se incorpore, ya habrá dejado de ser ¨opción¨ y será un clavo. No es que sea un mal avión, o una mala plataforma. Pero el punto, es que no tenés otro avión dentro de la linea, para ¨crecer¨. Acá tenemos un gran problema, y es que se nos juntaron dos próximos muertos. Los Deltas y los A4 AR. Ir por un avión con 30 años o más en el lomo, para tener que usarlo por otros 15 años más al menos.......... Será tener un avión, con 0 posibilidadades y caro de operar. Como dice el Doc, hoy en día un F18 (aunque sea de los viejos) te dá posibilidades de poder escalar a uno nuevo. Habiendo hecho doctrina, preparación de técnicos y pilotos, el pasar al ¨otro¨ mayor es posible y accesible. Después del M2000 a que vamos a saltar?, al Rafale¿? Bueno, tal vez será lógico si nos garantizan que solo lo podremos pagar [B]con Euros[/B]............uhhhh Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba