Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 1090646" data-attributes="member: 6660"><p>En cuanto a occidental, Gripen, de la letra que sea como stop gap, con posibilidad de ensamblar o fabricar partes en FAdeA de Gripens NG/Sea Gripen, <em>a la</em> FX-2.</p><p>Si miramos a Oriente (y no a Uruguay), alguno de CATIC/Chengdu, obviamente ensamblado y/o con partes fabricadas localmente, podría empezarse con JF-17 y avanzar sobre el J-10, motorización rusa negociada directamente con Rosoboronexport. Mismas condiciones de transferencia de tecnología que para el Grifo (en particular el software, con posibilidad de integrarle cualquier tipo de armamento).</p><p></p><p></p><p></p><p>Habría que hacer un nuevo thread con ese título entonces, no? "¿Qué aeronave de entrenamiento y helicopteros debería comprar la FAA?" :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 1090646, member: 6660"] En cuanto a occidental, Gripen, de la letra que sea como stop gap, con posibilidad de ensamblar o fabricar partes en FAdeA de Gripens NG/Sea Gripen, [I]a la[/I] FX-2. Si miramos a Oriente (y no a Uruguay), alguno de CATIC/Chengdu, obviamente ensamblado y/o con partes fabricadas localmente, podría empezarse con JF-17 y avanzar sobre el J-10, motorización rusa negociada directamente con Rosoboronexport. Mismas condiciones de transferencia de tecnología que para el Grifo (en particular el software, con posibilidad de integrarle cualquier tipo de armamento). Habría que hacer un nuevo thread con ese título entonces, no? "¿Qué aeronave de entrenamiento y helicopteros debería comprar la FAA?" :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba