Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1093227" data-attributes="member: 2870"><p>~3.000hs. Suficientes para 12 años.</p><p></p><p>Los misiles estan en el precio que cuestan. Si queres, no se, digamos 72 extras para llevar el total de AIM-120C7 a 144, tendrias que ponerte con ~90 palos verdes extras. Si le duplicas la cantidad de AIM-9-X hasta 144 tambien, ya estamos hablando de un programa de ~600 palos verdes, osea un incremento de 128 millones.</p><p></p><p>Ni hablar.</p><p></p><p>No lo creo, y la verdad la FAA no los podria absorver mas rapido que ese tiempo de todas formas.</p><p></p><p>Lo mismo si hay que modernizarlos/recorrerlos, osea 4 años para IOC. Si vienen directo desde un escuadron operativo, 3 solamente. Te ahorrarias 1 añito.</p><p></p><p>Veo que ese tema causo algo de controversia, pero los tiempos que se me comentaron serian algo asi:</p><p></p><p>Año 1: Firma de intencion en firme, negociaciones y dibujos finos.</p><p>Año 2: Seleccion de celulas, recorrida de las mismas y adaptacion de los talleres para la modernizacion.</p><p>Año 3: Recepcion de las celulas reconstruidas y comienzo de la modernizacion.</p><p>Año 4: Primeras 2 unidades terminadas hasta mediados de año para ser usadas como formadoras iniciales de pilotos, fuselajes 3-8 completados hasta finales del año, estableciendo la IOC con 6 aviones.</p><p>Año 5 y 6: finalizacion de la conversion a C+ a razon de 8 fuselajes por año, completando los 24.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1093227, member: 2870"] ~3.000hs. Suficientes para 12 años. Los misiles estan en el precio que cuestan. Si queres, no se, digamos 72 extras para llevar el total de AIM-120C7 a 144, tendrias que ponerte con ~90 palos verdes extras. Si le duplicas la cantidad de AIM-9-X hasta 144 tambien, ya estamos hablando de un programa de ~600 palos verdes, osea un incremento de 128 millones. Ni hablar. No lo creo, y la verdad la FAA no los podria absorver mas rapido que ese tiempo de todas formas. Lo mismo si hay que modernizarlos/recorrerlos, osea 4 años para IOC. Si vienen directo desde un escuadron operativo, 3 solamente. Te ahorrarias 1 añito. Veo que ese tema causo algo de controversia, pero los tiempos que se me comentaron serian algo asi: Año 1: Firma de intencion en firme, negociaciones y dibujos finos. Año 2: Seleccion de celulas, recorrida de las mismas y adaptacion de los talleres para la modernizacion. Año 3: Recepcion de las celulas reconstruidas y comienzo de la modernizacion. Año 4: Primeras 2 unidades terminadas hasta mediados de año para ser usadas como formadoras iniciales de pilotos, fuselajes 3-8 completados hasta finales del año, estableciendo la IOC con 6 aviones. Año 5 y 6: finalizacion de la conversion a C+ a razon de 8 fuselajes por año, completando los 24. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba