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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1093397" data-attributes="member: 2803"><p>De acuerdo con vos estimado Mig, es que fue pensando entre otras cosas para alcanzar la maxima maniobrabilidad en combates cercanos por debajo de los 750 km/h. Lo mismo para los vuelos rasantes que la FAA nos tiene acostumbrados a ver, el F-18 se comporta bastante bien a baja cota donde puede lograr una excelente aceleración. Por encima de los 750 y a medida que aumenta la cosa cambia pues el Hornet no está optimizado para velocidades muy altas, sobre todo si consideramos que sus difusores de admisión de aire limitan la velocidad a aprox. mach 1.8 (un F-16 puede alejarse a más de 2120 km/h).</p><p></p><p>Saludos y perdon por el off topic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1093397, member: 2803"] De acuerdo con vos estimado Mig, es que fue pensando entre otras cosas para alcanzar la maxima maniobrabilidad en combates cercanos por debajo de los 750 km/h. Lo mismo para los vuelos rasantes que la FAA nos tiene acostumbrados a ver, el F-18 se comporta bastante bien a baja cota donde puede lograr una excelente aceleración. Por encima de los 750 y a medida que aumenta la cosa cambia pues el Hornet no está optimizado para velocidades muy altas, sobre todo si consideramos que sus difusores de admisión de aire limitan la velocidad a aprox. mach 1.8 (un F-16 puede alejarse a más de 2120 km/h). Saludos y perdon por el off topic. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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