Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 1098751" data-attributes="member: 40"><p>Si dispones de datalink, no necesitas que el aparato sea biplaza.</p><p>Los Iraníes son los únicos que recuerdo emplearon sus Tomcat como mini-AEW, pero fué por no disponer de otra plataforma y no disponer tampoco de más Phoenix. Así pues, el potente radar del gato permitía al operador de armas actuar como controlador de aparatos propios. En el momento que dispones de enlaces entre los aparatos, todos disponen de l información en sus cabinas, y lo mismo el centro de control en tierra que puede asumir ese control que ejercía el operador de armas a bordo.</p><p></p><p>Personalmente creo que emplear cualquiera de esos sisitemas como AWACS es un desperdicio. Sale más barato seguro montar un Erieye en un Saab o en un Embraer y utilizar los cazas para lo que están diseñados. Y el despilfarro máximo sería emplear un Growler, un interferidor de señales como AWACS. Para eso te bestaría un simple F/A-18F. Con el mismo sensor pero mucho más barato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 1098751, member: 40"] Si dispones de datalink, no necesitas que el aparato sea biplaza. Los Iraníes son los únicos que recuerdo emplearon sus Tomcat como mini-AEW, pero fué por no disponer de otra plataforma y no disponer tampoco de más Phoenix. Así pues, el potente radar del gato permitía al operador de armas actuar como controlador de aparatos propios. En el momento que dispones de enlaces entre los aparatos, todos disponen de l información en sus cabinas, y lo mismo el centro de control en tierra que puede asumir ese control que ejercía el operador de armas a bordo. Personalmente creo que emplear cualquiera de esos sisitemas como AWACS es un desperdicio. Sale más barato seguro montar un Erieye en un Saab o en un Embraer y utilizar los cazas para lo que están diseñados. Y el despilfarro máximo sería emplear un Growler, un interferidor de señales como AWACS. Para eso te bestaría un simple F/A-18F. Con el mismo sensor pero mucho más barato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba