Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diazpez" data-source="post: 1099862" data-attributes="member: 9793"><p>Pido permiso: creo que perdemos la perspectiva. El elemento clave sigue siendo la disuasiòn. Si ponemos 100 4++, u 80 5gen, màs una baterìa de medios acordes, el potencial enemigo va a tener que superar esa cantidad por mucho para asegurarse un èxito. Y ahi es donde entra el tema de encarecer la aventura. </p><p>Si tuvièsemos 100 5gen con NSM, Exo Block III, Moskit o lo que sea... cuàntos barcos van a tener que mandar? Si planteamos una posibilidad cierta de negarles el teatro de operaciones, vienen? Sì. Con què? Con todo. y ahì viene la pregunta màs molesta: cuànto les cuesta? Y la otra pregunta: cuànto de lo que traerìan estarìan dispuestos a perder? Cuànto se banca la opiniòn pùblica por unas islas remotas? Cuàl es el costo polìtico, ademàs del de material y de vidas que estàn dispuestos a pagar para garantizar la tranquilidad de 2000 tipos y 10000 ovejas?</p><p>Con un inventario amplio a disposiciòn, la disuasiòn gana sin tirar un tiro. Yo sè que comprar para no usar es raro, pero en casa tengo una Glock 40 por si alguno quiere entrar. Ruego a Dios no tener que usarla nunca.</p><p>Saludos,</p><p>Diazpez.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diazpez, post: 1099862, member: 9793"] Pido permiso: creo que perdemos la perspectiva. El elemento clave sigue siendo la disuasiòn. Si ponemos 100 4++, u 80 5gen, màs una baterìa de medios acordes, el potencial enemigo va a tener que superar esa cantidad por mucho para asegurarse un èxito. Y ahi es donde entra el tema de encarecer la aventura. Si tuvièsemos 100 5gen con NSM, Exo Block III, Moskit o lo que sea... cuàntos barcos van a tener que mandar? Si planteamos una posibilidad cierta de negarles el teatro de operaciones, vienen? Sì. Con què? Con todo. y ahì viene la pregunta màs molesta: cuànto les cuesta? Y la otra pregunta: cuànto de lo que traerìan estarìan dispuestos a perder? Cuànto se banca la opiniòn pùblica por unas islas remotas? Cuàl es el costo polìtico, ademàs del de material y de vidas que estàn dispuestos a pagar para garantizar la tranquilidad de 2000 tipos y 10000 ovejas? Con un inventario amplio a disposiciòn, la disuasiòn gana sin tirar un tiro. Yo sè que comprar para no usar es raro, pero en casa tengo una Glock 40 por si alguno quiere entrar. Ruego a Dios no tener que usarla nunca. Saludos, Diazpez.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…