Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1101425" data-attributes="member: 128"><p>Entiendo. Yo usé el ejemplo del Tifón en cuanto a sus capacidades, por consiguiente, debería aspirarse a tener, al menos, capacidades equivalentes o similares.</p><p></p><p>Y basado en la pregunta del forista Angel González cada avión por su generación (4 Gen, 4 Gen upgrade, 4 Gen avanzado) ofrece capacidades distintas, logicamente a mayor + en el 4Gen mayor capacidad.</p><p></p><p>Como alguien acotó anteriormente nuestro país no tiene HHCC (guste o no guste) por consiguiente el concepto de cobertura continental ha perdido contenido. Es decir, para qué se pretende cobertura del espacio aéreo si no tenemos HHCC. Y si el problema son los vuelos ilegales en la frontera norte, eso no se soluciona o controla con aviones 4 Gen, basta con un Super Pucará o Super Tucano.</p><p></p><p>En consecuencia el planteo debe realizarse en base a capacidades. Aquí el problema que se plantea es en base a qué parámetros se definen capacidades. Una de las formas de hacerlo, el método que utilizo, es un planteo comparativo. Si nuestros vecinos tienen o tendrán ciertas capacidades deberíamos al menos buscar equipararnos a ellos.</p><p></p><p>Cierto que hago trampa al elegir al vecino incidioso del barrio, el Reino Unido.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1101425, member: 128"] Entiendo. Yo usé el ejemplo del Tifón en cuanto a sus capacidades, por consiguiente, debería aspirarse a tener, al menos, capacidades equivalentes o similares. Y basado en la pregunta del forista Angel González cada avión por su generación (4 Gen, 4 Gen upgrade, 4 Gen avanzado) ofrece capacidades distintas, logicamente a mayor + en el 4Gen mayor capacidad. Como alguien acotó anteriormente nuestro país no tiene HHCC (guste o no guste) por consiguiente el concepto de cobertura continental ha perdido contenido. Es decir, para qué se pretende cobertura del espacio aéreo si no tenemos HHCC. Y si el problema son los vuelos ilegales en la frontera norte, eso no se soluciona o controla con aviones 4 Gen, basta con un Super Pucará o Super Tucano. En consecuencia el planteo debe realizarse en base a capacidades. Aquí el problema que se plantea es en base a qué parámetros se definen capacidades. Una de las formas de hacerlo, el método que utilizo, es un planteo comparativo. Si nuestros vecinos tienen o tendrán ciertas capacidades deberíamos al menos buscar equipararnos a ellos. Cierto que hago trampa al elegir al vecino incidioso del barrio, el Reino Unido. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba