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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1102115" data-attributes="member: 128"><p>Bueno Buitreaux a ver si nos ponemos de acuerdo, tu parámetro fue el siguiente:</p><p></p><p></p><p></p><p>Los mencionados anteriormente están optimizados para CAPs de aprox. 2 horas a 100 nm. Si extendes el rango a 400 mn reducís la estación a aprox. 30 minutos. Y esto es cuatro veces menos que 2 horas de permanencia.</p><p></p><p>Vuelvo a repetir a los aviones con misiones A2A no podés, o mejor dicho, no debés agregarles CFTs. Estos son para misiones A2G.</p><p></p><p>El F/A-18A-D Hornet sólo puede cargar un máximo de 3 tanques de combustible, mientras que el Rhino puede cargar un máximo de 5 tanques de combustible.</p><p></p><p>El Rhino con 4 AIM-120 + 2 AIM-9 + 3 Tanques externos puede realizar una CAP a 150 nm durante 2 h 15 minutos.</p><p></p><p>Con más tiempo sigo el tema.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1102115, member: 128"] Bueno Buitreaux a ver si nos ponemos de acuerdo, tu parámetro fue el siguiente: Los mencionados anteriormente están optimizados para CAPs de aprox. 2 horas a 100 nm. Si extendes el rango a 400 mn reducís la estación a aprox. 30 minutos. Y esto es cuatro veces menos que 2 horas de permanencia. Vuelvo a repetir a los aviones con misiones A2A no podés, o mejor dicho, no debés agregarles CFTs. Estos son para misiones A2G. El F/A-18A-D Hornet sólo puede cargar un máximo de 3 tanques de combustible, mientras que el Rhino puede cargar un máximo de 5 tanques de combustible. El Rhino con 4 AIM-120 + 2 AIM-9 + 3 Tanques externos puede realizar una CAP a 150 nm durante 2 h 15 minutos. Con más tiempo sigo el tema. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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