Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1102130" data-attributes="member: 2870"><p>No veo como. Hablemos solo de los monomotores ligeros, ya que los bimotores lo pueden cumplir casi todos.</p><p></p><p>El Mirage 2000 tiene para volar 2,5 horas (150 minutos) en patrulla. Eso implica recorrer 1.500 MN volando a 0.8M, y 80 minutos en estacion, no 30 con los 6 AAM. Se queda corto en 40 minutos para mi requerimiento personal inicial de 400MN + 120m + 6 AAM. ¿Puede sacar esos 40m extras sacando motor hasta los 0,7M? No se. Si llega a 360MN para mi ya estaria.</p><p></p><p>El Gripen C, no llega ni a palos. Con 120m patrullando su radio solo llega a 210MN, y eso con solo 4 AAM. En el NG, cambiaria muchisimo la cuestion, ya que pasaria de unos 4.300kg a 7.500kg. Con ese incremento (entre interno y externo), le alcanza para un radio de accion de +440MN, aunque con solo 4 AAM.</p><p></p><p>Sobre el alcance de un viper con los CFT, desconozco. Igual su carga seria insuficiente para lo que pedi, con solo 4 AAM, aunque podria cumplir la del radio de accion.</p><p></p><p>Solo una acotacion mas, un Rhino Blk III cargaria 5FT + 2 CFT. En esa configuracion, tiene 6 puntos para AAMs (Wingtips, alares externos yfuselaje). En caso de usar el pod, es completamente overkill.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1102130, member: 2870"] No veo como. Hablemos solo de los monomotores ligeros, ya que los bimotores lo pueden cumplir casi todos. El Mirage 2000 tiene para volar 2,5 horas (150 minutos) en patrulla. Eso implica recorrer 1.500 MN volando a 0.8M, y 80 minutos en estacion, no 30 con los 6 AAM. Se queda corto en 40 minutos para mi requerimiento personal inicial de 400MN + 120m + 6 AAM. ¿Puede sacar esos 40m extras sacando motor hasta los 0,7M? No se. Si llega a 360MN para mi ya estaria. El Gripen C, no llega ni a palos. Con 120m patrullando su radio solo llega a 210MN, y eso con solo 4 AAM. En el NG, cambiaria muchisimo la cuestion, ya que pasaria de unos 4.300kg a 7.500kg. Con ese incremento (entre interno y externo), le alcanza para un radio de accion de +440MN, aunque con solo 4 AAM. Sobre el alcance de un viper con los CFT, desconozco. Igual su carga seria insuficiente para lo que pedi, con solo 4 AAM, aunque podria cumplir la del radio de accion. Solo una acotacion mas, un Rhino Blk III cargaria 5FT + 2 CFT. En esa configuracion, tiene 6 puntos para AAMs (Wingtips, alares externos yfuselaje). En caso de usar el pod, es completamente overkill. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba