Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1102140" data-attributes="member: 153"><p>Super me llama la atencion como afirmas tan duramente lo de los CFT en misiones A2A.</p><p>Tenes algun doc donde explique algo?</p><p></p><p>Obviamente un caza va a querer estar lo mas ligero posible y obviamente va a querer el menor arrastre al entrar en combate.</p><p>Eso esta super claro y por eso es obvio que lo mejor sería no tenerlos ya que no se pueden expulsar.</p><p>Ahora, tanto arrastre y tanto peso es?</p><p>Limitaciones de G no hay porque en europa varias fuerzas aereas hacen sus demos con vipers con CFT (Grecia por ej)</p><p></p><p>Ahora, yo creo que debe haber misiones A2A con CFT para casos donde haya que estirar el alcance al maximo o el tiempo de patrulla.</p><p>Un F-16 que larga los drops antes del merge yo no se si despues le queda para volver.</p><p></p><p>Pero como dije al inicio, si tenes algo para leer será bienvenido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1102140, member: 153"] Super me llama la atencion como afirmas tan duramente lo de los CFT en misiones A2A. Tenes algun doc donde explique algo? Obviamente un caza va a querer estar lo mas ligero posible y obviamente va a querer el menor arrastre al entrar en combate. Eso esta super claro y por eso es obvio que lo mejor sería no tenerlos ya que no se pueden expulsar. Ahora, tanto arrastre y tanto peso es? Limitaciones de G no hay porque en europa varias fuerzas aereas hacen sus demos con vipers con CFT (Grecia por ej) Ahora, yo creo que debe haber misiones A2A con CFT para casos donde haya que estirar el alcance al maximo o el tiempo de patrulla. Un F-16 que larga los drops antes del merge yo no se si despues le queda para volver. Pero como dije al inicio, si tenes algo para leer será bienvenido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba