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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1102344" data-attributes="member: 128"><p>Según LM los CFT tienen un arrastre (drag) equivalentes al 20% (de memoria) del depósito ventral del Viper, a lo que hay que sumar el peso.</p><p></p><p>La mejor performanse del Viper es la del F-16C con F-110/GE-100 que a plena PC en configuración de 2 AIM-120 + 2 AIM-9 + 50% de combustible interno logra valores de 26º/s en ITR y de 22º/s en STR con un factor de carga máximo de 8 Gs.</p><p></p><p>Si vos venís cargado de combustible y los CFT's significa que tu misión es ingresar dentro del radio de la DCA enemiga. Misma que te esperará con F-16, F/A-18, MIG-29 o M2K (por poner equivalentes) en su mejor performance aerodinámica, es decir, con 4/6 AAM's y al 50% de combustible interno, a mach y altura óptimas. Ahora si la mejor performance del Viper es limpio (sin depósitos externos) y al 50% de CI, cómo imaginás que podrían ser las prestaciones con CFT (drag) lleno de combustible (peso extra)?</p><p>Normalmente los comandantes de escuadrón hacen llegar a sus pilotos A2A con 50% CI y depósitos "libres", es decir, la opción de ejectarlos de ser necesario (con o sin combustible).</p><p>Por eso el cálculo de una CAP no es directamente proporcional al CI + depósitos externos.</p><p></p><p>Y por eso también la Chancha debe estar ahí, aún si hablamos de SU-35. Claro que en este caso funciona como soporte logístico secundario y no primario.</p><p></p><p>No sé si aclaró u oscureció...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1102344, member: 128"] Según LM los CFT tienen un arrastre (drag) equivalentes al 20% (de memoria) del depósito ventral del Viper, a lo que hay que sumar el peso. La mejor performanse del Viper es la del F-16C con F-110/GE-100 que a plena PC en configuración de 2 AIM-120 + 2 AIM-9 + 50% de combustible interno logra valores de 26º/s en ITR y de 22º/s en STR con un factor de carga máximo de 8 Gs. Si vos venís cargado de combustible y los CFT's significa que tu misión es ingresar dentro del radio de la DCA enemiga. Misma que te esperará con F-16, F/A-18, MIG-29 o M2K (por poner equivalentes) en su mejor performance aerodinámica, es decir, con 4/6 AAM's y al 50% de combustible interno, a mach y altura óptimas. Ahora si la mejor performance del Viper es limpio (sin depósitos externos) y al 50% de CI, cómo imaginás que podrían ser las prestaciones con CFT (drag) lleno de combustible (peso extra)? Normalmente los comandantes de escuadrón hacen llegar a sus pilotos A2A con 50% CI y depósitos "libres", es decir, la opción de ejectarlos de ser necesario (con o sin combustible). Por eso el cálculo de una CAP no es directamente proporcional al CI + depósitos externos. Y por eso también la Chancha debe estar ahí, aún si hablamos de SU-35. Claro que en este caso funciona como soporte logístico secundario y no primario. No sé si aclaró u oscureció... Saludos [/QUOTE]
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