Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1102643" data-attributes="member: 128"><p>Yo lo que entiendo es que al no considerar tomar esas acciones, no se desarrolla la capacidad requerida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo que vengo sosteniendo desde que ingresé al foro. Y hoy la distancia es alcanzable para nosotros. Los británicos podrán desplegar 18 Tifones y no mucho mas, no tienen componente aeronaval y recién recuperarán esa capacidad entre el 2018/2020 con el CVF y los F-35C.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jan 4, 2012 2:32 PM ---</span></span></p><p></p><p>Los 4Gen "baseline" tiene una velocidad de patrulla de mach 0.8. Para ahorrar combustible te conviene ganar altura antes que reducir velocidad, ya que llegado el combate vas a necesitar toda la velocidad inicial posible.</p><p></p><p>El tema del combustible no es lineal. Tenés que tener una reserva de combate. Supongamos que estas en CAP durante 80 minutos. Si los bandidos aparecen a los 5 min de la CAP no hay mayor problema pero si aparecen a los 75 min ni bien aceleres te cantan Bingo! Es decir tenés que calcular una reserva de combustible para un merge utilizando PC al máximo. Después de todo para eso esta la CAP.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1102643, member: 128"] Yo lo que entiendo es que al no considerar tomar esas acciones, no se desarrolla la capacidad requerida. Es lo que vengo sosteniendo desde que ingresé al foro. Y hoy la distancia es alcanzable para nosotros. Los británicos podrán desplegar 18 Tifones y no mucho mas, no tienen componente aeronaval y recién recuperarán esa capacidad entre el 2018/2020 con el CVF y los F-35C. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jan 4, 2012 2:32 PM ---[/SIZE][/COLOR] Los 4Gen "baseline" tiene una velocidad de patrulla de mach 0.8. Para ahorrar combustible te conviene ganar altura antes que reducir velocidad, ya que llegado el combate vas a necesitar toda la velocidad inicial posible. El tema del combustible no es lineal. Tenés que tener una reserva de combate. Supongamos que estas en CAP durante 80 minutos. Si los bandidos aparecen a los 5 min de la CAP no hay mayor problema pero si aparecen a los 75 min ni bien aceleres te cantan Bingo! Es decir tenés que calcular una reserva de combustible para un merge utilizando PC al máximo. Después de todo para eso esta la CAP. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba