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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1102654" data-attributes="member: 128"><p>Es que para otro tipo de misiones es una buena opción el uso de los CFT ya que te libera pilones para más armamento o utilizando depósitos extras aumentas el rango. Por ejemplo misiones SEAD/DEAD o interdicción en profundidad.</p><p></p><p>Pero en A2A cada pequeño detalle cuenta. En general los aviones de combate obtienen sus mejores prestaciones con poco peso y poco drag. Para realizar CAP de largo alcance o larga duración es preferible utilizar los depósitos externos, que de ser necesario eyectas, o tener disponible reabastecedores en vuelo.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que el F-16+CFT en A2G entra LOW mientras el F-16 de cobertura se mantiene HIGH, es decir, tienen una diferencia de consumo de combustible.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1102654, member: 128"] Es que para otro tipo de misiones es una buena opción el uso de los CFT ya que te libera pilones para más armamento o utilizando depósitos extras aumentas el rango. Por ejemplo misiones SEAD/DEAD o interdicción en profundidad. Pero en A2A cada pequeño detalle cuenta. En general los aviones de combate obtienen sus mejores prestaciones con poco peso y poco drag. Para realizar CAP de largo alcance o larga duración es preferible utilizar los depósitos externos, que de ser necesario eyectas, o tener disponible reabastecedores en vuelo. Hay que tener en cuenta que el F-16+CFT en A2G entra LOW mientras el F-16 de cobertura se mantiene HIGH, es decir, tienen una diferencia de consumo de combustible. Saludos [/QUOTE]
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