Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1106277" data-attributes="member: 4983"><p>Entonces creo que para operar los Mica, lo MINIMO que tenes que tener, es lo que hicieron los franchutes para disparar los misiles en sus M-2000, o sea, llevarlo al standar 5F. Menos que eso, dudo que puedan. Ademas, reemplazar un radar no es simplemente una "lavada de cara". Pero evidentemente menos de eso no se puede. </p><p></p><p>Coincido con lo de no comprar S5, pero en lo mas mínimo. Me llama la atención que, excepto la India, hay algunos países interesados en el Rafale, que ponen como condición que les saquen los M-2005/9 de las manos. También los taiwaneses tengo entendido que estuvieron coqueteando con la idea darles de baja por los costos. Hay países aun rebuscando en el desierto por F-16 de segunda modernizados. No ha habido, que yo sepa, ningún país que halla dicho, por ejemplo; "Si EUA, para comprar Rafales quiere vender sus M-2009, que son unos avionazos; nosotros estariamos encantados de comprarlos". Eso a mi me llama la atención y me resuena alguna alarma en la cabeza. De tener que comprar Mirage si o si, iria derechito a M-2005/9, menos que eso me parece que es salir perdiendo mucho. </p><p></p><p>Intereses personales u obsesión patológica por los deltas. </p><p></p><p>Un abrazo grande</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1106277, member: 4983"] Entonces creo que para operar los Mica, lo MINIMO que tenes que tener, es lo que hicieron los franchutes para disparar los misiles en sus M-2000, o sea, llevarlo al standar 5F. Menos que eso, dudo que puedan. Ademas, reemplazar un radar no es simplemente una "lavada de cara". Pero evidentemente menos de eso no se puede. Coincido con lo de no comprar S5, pero en lo mas mínimo. Me llama la atención que, excepto la India, hay algunos países interesados en el Rafale, que ponen como condición que les saquen los M-2005/9 de las manos. También los taiwaneses tengo entendido que estuvieron coqueteando con la idea darles de baja por los costos. Hay países aun rebuscando en el desierto por F-16 de segunda modernizados. No ha habido, que yo sepa, ningún país que halla dicho, por ejemplo; "Si EUA, para comprar Rafales quiere vender sus M-2009, que son unos avionazos; nosotros estariamos encantados de comprarlos". Eso a mi me llama la atención y me resuena alguna alarma en la cabeza. De tener que comprar Mirage si o si, iria derechito a M-2005/9, menos que eso me parece que es salir perdiendo mucho. Intereses personales u obsesión patológica por los deltas. Un abrazo grande [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…