Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1109175"><p>Para eso están desfasados y no conviene modernizarlos .Pero pueden servir para otros roles hasta que venga el reemplazo, ni siquiera viniendo usados se pueden operar inmediatamente se necesita un tiempo para ponerlos a volar y otro para conocer el SDA y todas sus posibilidades.Por ejemplo si deciden comprar Kfir para tapar el vacio de la salida este año de los Mirage 3 los israelies necesitan 17 meses para convertir a los Kfir C7 en C10, si son Mirage 2000 tambien tienen un tiempo de puesta a punto y adaptación y si son F18 usados a modernizar como se habló en un momento el que estén listos para volar puede llevar años como pasó con los A4 durante es tiempo los pilotos ¿que van a volar? no hay otra cosa supersónico aunque le podrían pedir prestado horas de vuelo a la Marina en los SUE, hay que ver si quieren porque tendrían que poner operativos más aviones.</p><p>Si dan de baja a todos los Mirages este año tendrán que volar A4 (que tienen poca disponibilidad) o Pampas o ir a otro país a entrenarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1109175"] Para eso están desfasados y no conviene modernizarlos .Pero pueden servir para otros roles hasta que venga el reemplazo, ni siquiera viniendo usados se pueden operar inmediatamente se necesita un tiempo para ponerlos a volar y otro para conocer el SDA y todas sus posibilidades.Por ejemplo si deciden comprar Kfir para tapar el vacio de la salida este año de los Mirage 3 los israelies necesitan 17 meses para convertir a los Kfir C7 en C10, si son Mirage 2000 tambien tienen un tiempo de puesta a punto y adaptación y si son F18 usados a modernizar como se habló en un momento el que estén listos para volar puede llevar años como pasó con los A4 durante es tiempo los pilotos ¿que van a volar? no hay otra cosa supersónico aunque le podrían pedir prestado horas de vuelo a la Marina en los SUE, hay que ver si quieren porque tendrían que poner operativos más aviones. Si dan de baja a todos los Mirages este año tendrán que volar A4 (que tienen poca disponibilidad) o Pampas o ir a otro país a entrenarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba