Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1112104" data-attributes="member: 15327"><p>Léelos en la entrevista los argumentos: <a href="http://zona-militar.com/2010/08/13/entrevista-exclusiva-a-nilda-garre-23022010/">http://zona-militar.com/2010/08/13/entrevista-exclusiva-a-nilda-garre-23022010/</a></p><p></p><p>Ahí están expuestos no es mi intensión defender o atacar a un gobierno, sino ser objetivo.</p><p></p><p>Respecto a los F1 y al Kfir C10, son aviones de tercera generación, no de segunda. Actualmente concuerdo con que son aviones viejos pero aún así y en especial el Kfir C10 son muy superiores a nuestros Mirage actuales. A mi también me gustaría tener algo mejor, pero seamos realistas hace unos años se pensaba reemplazar los Mirage con AT-63, una locura por el estado en que estaban las fuerzas. Yo espero que se concrete la compra antes del 2014 como se a prometido y que se siga avanzando.</p><p></p><p>No estoy de acuerdo con el último párrafo, justamente se eligen estos aviones por la compatibilidad tanto en la linea logística como en la de mantenimiento y repuestos con nuestros actuales interceptores. Esto también está explicado en la nota linkeada.</p><p></p><p>No podemos correr antes de aprender a caminar y hace unos años ni el ejercito tenía munición.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1112104, member: 15327"] Léelos en la entrevista los argumentos: [url]http://zona-militar.com/2010/08/13/entrevista-exclusiva-a-nilda-garre-23022010/[/url] Ahí están expuestos no es mi intensión defender o atacar a un gobierno, sino ser objetivo. Respecto a los F1 y al Kfir C10, son aviones de tercera generación, no de segunda. Actualmente concuerdo con que son aviones viejos pero aún así y en especial el Kfir C10 son muy superiores a nuestros Mirage actuales. A mi también me gustaría tener algo mejor, pero seamos realistas hace unos años se pensaba reemplazar los Mirage con AT-63, una locura por el estado en que estaban las fuerzas. Yo espero que se concrete la compra antes del 2014 como se a prometido y que se siga avanzando. No estoy de acuerdo con el último párrafo, justamente se eligen estos aviones por la compatibilidad tanto en la linea logística como en la de mantenimiento y repuestos con nuestros actuales interceptores. Esto también está explicado en la nota linkeada. No podemos correr antes de aprender a caminar y hace unos años ni el ejercito tenía munición. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…