Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A-4ever" data-source="post: 1112124" data-attributes="member: 7554"><p>Los argumentos vertidos por la entonces ministra de defensa, han sido desarmados por la propia realidad, lo único que esta cerca de cumplirse en cuanto a sus dichos respecto al reemplazo del SdA Mirage es la baja entre el 2012-2014, que es muy probable que suceda.</p><p></p><p>Tenes razón son generación 3, no obstante persiste el echo es que siguen siendo aviones superados, y que todos sin importar la procedencia tiene células con miles de horas encima a los que les deben quedar pocas horas remanentes.</p><p></p><p>Compatibilidad en linea logística mantenimiento y repuestos? Explicame por favor que tienen en común la logística de un Kfir C.10 con un MIII o un Finger, o un Mara, o por caso un F1</p><p></p><p>Con ese criterio podemos decir que los OA-4AR eran compatibles con los A-4B/C, y sin embargo les llevo 4 años desde que tomaron la decisión de ir por los OA-4AR en abril del 93 hasta que llego el primero en diciembre del 97, y dos años mas hasta que llegara el ultimo a fines del 99.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A-4ever, post: 1112124, member: 7554"] Los argumentos vertidos por la entonces ministra de defensa, han sido desarmados por la propia realidad, lo único que esta cerca de cumplirse en cuanto a sus dichos respecto al reemplazo del SdA Mirage es la baja entre el 2012-2014, que es muy probable que suceda. Tenes razón son generación 3, no obstante persiste el echo es que siguen siendo aviones superados, y que todos sin importar la procedencia tiene células con miles de horas encima a los que les deben quedar pocas horas remanentes. Compatibilidad en linea logística mantenimiento y repuestos? Explicame por favor que tienen en común la logística de un Kfir C.10 con un MIII o un Finger, o un Mara, o por caso un F1 Con ese criterio podemos decir que los OA-4AR eran compatibles con los A-4B/C, y sin embargo les llevo 4 años desde que tomaron la decisión de ir por los OA-4AR en abril del 93 hasta que llego el primero en diciembre del 97, y dos años mas hasta que llegara el ultimo a fines del 99. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba