Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A-4ever" data-source="post: 1112367" data-attributes="member: 7554"><p>A mi lo que mas me asombra (por no decir otra cosa) es que pareciera que hay gente dentro de nuestra querida Fuerza Aérea no ha aprendido nada de las experiencias pasadas, es casi indignante esa fijación fetichista por los Mirage.</p><p></p><p>Que no se mal interprete, yo siempre voy a tener por los deltas, los scooter y los puca ,un lugar en el corazón, pero la experiencia en Malvinas ya nos deberia haber enseñado que en algo tan serio como la defensa de la Nacion, no se puede improvisar, y evaluar hoy día Mirage F1, Kfir o incluso M2000-S5 demuestra una improvisación casi criminal.</p><p></p><p>Bah, evaluar lo que se dice evaluar parece que no evalúan demasiado, mas bien parecería que eligen con solo dios sabe que criterio.</p><p></p><p>Al final dan ganas de decirles mira, seguí con los MIII hasta que se agoten y cuando se agoten cierren los escuadrones y a otra cosa.</p><p></p><p>Creo que en este caso, casi, casi, que la culpa no es del chancho (politicos) sino del que le da de comer (FA).</p><p></p><p>Yo particularmente prefiero que si van a tirar la guita en un SdA obsoleto, mas vale la pongan en otra cosa, no se escuelas hospitales, etc.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A-4ever, post: 1112367, member: 7554"] A mi lo que mas me asombra (por no decir otra cosa) es que pareciera que hay gente dentro de nuestra querida Fuerza Aérea no ha aprendido nada de las experiencias pasadas, es casi indignante esa fijación fetichista por los Mirage. Que no se mal interprete, yo siempre voy a tener por los deltas, los scooter y los puca ,un lugar en el corazón, pero la experiencia en Malvinas ya nos deberia haber enseñado que en algo tan serio como la defensa de la Nacion, no se puede improvisar, y evaluar hoy día Mirage F1, Kfir o incluso M2000-S5 demuestra una improvisación casi criminal. Bah, evaluar lo que se dice evaluar parece que no evalúan demasiado, mas bien parecería que eligen con solo dios sabe que criterio. Al final dan ganas de decirles mira, seguí con los MIII hasta que se agoten y cuando se agoten cierren los escuadrones y a otra cosa. Creo que en este caso, casi, casi, que la culpa no es del chancho (politicos) sino del que le da de comer (FA). Yo particularmente prefiero que si van a tirar la guita en un SdA obsoleto, mas vale la pongan en otra cosa, no se escuelas hospitales, etc. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…