Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexis Giordano" data-source="post: 1115850" data-attributes="member: 15012"><p>Eso es lo que observaba yo..las toberas del PAK-FA..con sólo mirarlas uno se da cuenta que muy furtivo no es, porque me parece que esa forma debe generar una RCS más grande que la aceptable para los furtivos all aspect. Me parece a mí, a simple vista, a juzgar y comparar con el F-22, en el que las toberas son más discretas. Claro habría que ver la explicación técnica, porque a lo mejor esas toberas del PAK generan la misma RCS que las del F-22.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexis Giordano, post: 1115850, member: 15012"] Eso es lo que observaba yo..las toberas del PAK-FA..con sólo mirarlas uno se da cuenta que muy furtivo no es, porque me parece que esa forma debe generar una RCS más grande que la aceptable para los furtivos all aspect. Me parece a mí, a simple vista, a juzgar y comparar con el F-22, en el que las toberas son más discretas. Claro habría que ver la explicación técnica, porque a lo mejor esas toberas del PAK generan la misma RCS que las del F-22. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba