Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gunslinger" data-source="post: 1116997" data-attributes="member: 15045"><p>Estimado, justamente lo que la fusión en frío comprende es la creación de plasma a temperatura ambiente. La energía de fusión tradicional comprende el tener plasma calentado a millones de grados Celsius, confinado mediante campos electro-magnéticos en un toroide.</p><p></p><p></p><p></p><p>Está bien, pero si consideramos una aeronave que emita un campo electro-magnético lo suficientemente poderoso para poder disminuir su RCS, se convierte en una aeronave fácilmente detectable por otros medios, como los sistemas pasivos de detección (tipo el AN/ALR-94 Barracuda del F-22 Raptor). Sigue siendo un método poco efectivo para la reducción de señales.</p><p></p><p>Desde ya, pido disculpas al foro por el OT.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gunslinger, post: 1116997, member: 15045"] Estimado, justamente lo que la fusión en frío comprende es la creación de plasma a temperatura ambiente. La energía de fusión tradicional comprende el tener plasma calentado a millones de grados Celsius, confinado mediante campos electro-magnéticos en un toroide. Está bien, pero si consideramos una aeronave que emita un campo electro-magnético lo suficientemente poderoso para poder disminuir su RCS, se convierte en una aeronave fácilmente detectable por otros medios, como los sistemas pasivos de detección (tipo el AN/ALR-94 Barracuda del F-22 Raptor). Sigue siendo un método poco efectivo para la reducción de señales. Desde ya, pido disculpas al foro por el OT. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba