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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1118641" data-attributes="member: 153"><p>Mas maniobrable que el F-16?</p><p>Comparables si queres. Si alguien te dice que uno es mas que otro es porque agarron numeros que dan por ahi y entro a hacer un analisis en base a eso.</p><p>Y hacer un analisis en base a eso es chamuyar.</p><p></p><p>Lo de los 4 blancos simultaneos.... bue... un F-16 puede 6 si le pones 6 AIM-120</p><p>Por cierto, el unico derribo BVR multiple de la historia en combate real es de un F-15 sobre yugoslavia con 2 aviones.</p><p></p><p>Ademas, el tomcat podia con 6 simultaneos. Y porque llevaba 6 AIM-54, estoy seguro que de poder llevar mas eso hubiera cambiado.</p><p></p><p>Nada de eso es argumento de peso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estaba vendiendo al -98.</p><p>Entre uno y otro no hay taaaaaaanta diferencia de performance para que sea un factor eso de salir de la no-escape zone.</p><p>Lo del un radar mejor si es factor.</p><p>Pero contra la ultima generacion de radares AESA de USA no creo que otro pueda aproximarse en performance.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jan 31, 2012 7:33 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Si la cosa arranca como</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque te lo tomas en serio?</p><p>Que haya gente que da exceso de confianza a ciertas fuentes no te confunda y creas que eso es normal.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jan 31, 2012 7:36 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Argentina por Rafales.......... siiiiiiiiiiiiiiiiii segurisimo.</p><p>Pero bue, te sigo la corriente.</p><p></p><p>1. Amplica la produccion de repuestos y rotables por lo que el costo operativo puede llegar a ser menor y da la posibilidad de que estos sigan en fabricación mas tiempo.</p><p>2. La apertura tecnologica depende del contrato. Cada uno sera particular. El precio idem, hay que ver mil uno condiciones. Si alguien dice algo a partir de eso, es chamuyo que poco tiene para agarrarse de la realidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1118641, member: 153"] Mas maniobrable que el F-16? Comparables si queres. Si alguien te dice que uno es mas que otro es porque agarron numeros que dan por ahi y entro a hacer un analisis en base a eso. Y hacer un analisis en base a eso es chamuyar. Lo de los 4 blancos simultaneos.... bue... un F-16 puede 6 si le pones 6 AIM-120 Por cierto, el unico derribo BVR multiple de la historia en combate real es de un F-15 sobre yugoslavia con 2 aviones. Ademas, el tomcat podia con 6 simultaneos. Y porque llevaba 6 AIM-54, estoy seguro que de poder llevar mas eso hubiera cambiado. Nada de eso es argumento de peso. Estaba vendiendo al -98. Entre uno y otro no hay taaaaaaanta diferencia de performance para que sea un factor eso de salir de la no-escape zone. Lo del un radar mejor si es factor. Pero contra la ultima generacion de radares AESA de USA no creo que otro pueda aproximarse en performance. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jan 31, 2012 7:33 PM ---[/SIZE][/COLOR] Si la cosa arranca como Porque te lo tomas en serio? Que haya gente que da exceso de confianza a ciertas fuentes no te confunda y creas que eso es normal. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jan 31, 2012 7:36 PM ---[/SIZE][/COLOR] Argentina por Rafales.......... siiiiiiiiiiiiiiiiii segurisimo. Pero bue, te sigo la corriente. 1. Amplica la produccion de repuestos y rotables por lo que el costo operativo puede llegar a ser menor y da la posibilidad de que estos sigan en fabricación mas tiempo. 2. La apertura tecnologica depende del contrato. Cada uno sera particular. El precio idem, hay que ver mil uno condiciones. Si alguien dice algo a partir de eso, es chamuyo que poco tiene para agarrarse de la realidad [/QUOTE]
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