Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1120606" data-attributes="member: 12026"><p>Nadie duda de la seriedad con que LA MAYORIA tratan los temas.</p><p></p><p>Muchas veces vi a MUCHOS foristas serios tirar verdura y no porque les guste sino por simple desconocimiento.</p><p></p><p>Eso me pasó a mi mil veces, no por troll sino por ignorante en el tema en cuestión.</p><p></p><p>Todos sabemos que Finback no hizo el comentario que hizo con mala intención, personalmente no recuerdo un acto "mala leche" por parte de él.</p><p></p><p></p><p></p><p>Finback, lo ideal es leer, leer y leer, de eso no queda dudas.</p><p>Pero muchas veces una pregunta (o decir algo tan "loco" como lo de los F-22) es mucho más rápido y puntual para desburrar a los foristas.</p><p></p><p>El foro puede permanecer (y lo es) justamente por las respuestas de los otros foristas, que con su conocimiento logran JUSTIFICAR por que lo posteado estaba mal.</p><p>Buena información + buenos "correctores", eso es un foro serio!</p><p></p><p>Creo que si el usuario no tiene una clara intención de molestar (lo que está penado por el reglamento) no hay motivo para "censurarlo".</p><p></p><p></p><p>De todas formas no hay que inventar la rueda:</p><p></p><p><strong>Reglamento del Foro</strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1120606, member: 12026"] Nadie duda de la seriedad con que LA MAYORIA tratan los temas. Muchas veces vi a MUCHOS foristas serios tirar verdura y no porque les guste sino por simple desconocimiento. Eso me pasó a mi mil veces, no por troll sino por ignorante en el tema en cuestión. Todos sabemos que Finback no hizo el comentario que hizo con mala intención, personalmente no recuerdo un acto "mala leche" por parte de él. Finback, lo ideal es leer, leer y leer, de eso no queda dudas. Pero muchas veces una pregunta (o decir algo tan "loco" como lo de los F-22) es mucho más rápido y puntual para desburrar a los foristas. El foro puede permanecer (y lo es) justamente por las respuestas de los otros foristas, que con su conocimiento logran JUSTIFICAR por que lo posteado estaba mal. Buena información + buenos "correctores", eso es un foro serio! Creo que si el usuario no tiene una clara intención de molestar (lo que está penado por el reglamento) no hay motivo para "censurarlo". De todas formas no hay que inventar la rueda: [B]Reglamento del Foro[/B]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…