Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1120808" data-attributes="member: 3777"><p>la idea original del contrato era esa... por eso lo de "transferencia irrestricta" y por eso el programa en si es bastante salado.</p><p>los Brasileños esperan (a futuro) que el proximo caza sea de diseño importado pero con la mayor cantidad de componentes nacionales y ensamblado/fabricado localmente.</p><p></p><p>es innegable que tener un "ensamblador/fabricante" cerca sera mas ventajoso.. tanto sea por costos de spares como por el avion en si .. si se llega a futuro a un acuerdo que incluya a Brasil y eventualmente, a nosotros tambien.</p><p></p><p>yo creo que la idea a seguir aqui seria subirse al pedido Brasileño , usando su linea de ensamblaje y "acoplando" con algun componente echo/ensamblado aqui.. </p><p>claro que es a futuro y bastante utopico... pero es el camino que se tendria que seguir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1120808, member: 3777"] la idea original del contrato era esa... por eso lo de "transferencia irrestricta" y por eso el programa en si es bastante salado. los Brasileños esperan (a futuro) que el proximo caza sea de diseño importado pero con la mayor cantidad de componentes nacionales y ensamblado/fabricado localmente. es innegable que tener un "ensamblador/fabricante" cerca sera mas ventajoso.. tanto sea por costos de spares como por el avion en si .. si se llega a futuro a un acuerdo que incluya a Brasil y eventualmente, a nosotros tambien. yo creo que la idea a seguir aqui seria subirse al pedido Brasileño , usando su linea de ensamblaje y "acoplando" con algun componente echo/ensamblado aqui.. claro que es a futuro y bastante utopico... pero es el camino que se tendria que seguir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba