Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1120891" data-attributes="member: 128"><p>Se me pasó este post que resulta interesante de analizar.</p><p></p><p>La furtividad "all aspect" murió con el F-22 por su inutilidad o por incapacidad técnica del resto?</p><p></p><p>El F-35 es VLO frontal y carece del desarrollo tecnológico del F-22 puesto que no era un requisito para el JSF. Entonces pregunto: el PAK-FA y el J-20 no son VLO "all aspect" por no necesitarlo o por carecer de la tecnología?</p><p></p><p>Hay que recordar que el F-22 no sólo es VLO por su RCS, también es VLO-IR: el F-119 es una maravilla que no sólo es 2D, tiene capacidad de supercrucero pero además tiene un sistema de anulación de firma IR.</p><p></p><p>Y por último el F-22 es VLO-EM: el Raptor no necesita realizar emisiones electromagnéticas para realizar su misión. Esto quiere decir que el piloto siempre puede elegir emitir o no dependiento de la situación táctica.</p><p></p><p>En definitiva su muy bajo RCS hace muy difícil de detectar por un radar, su muy baja firma IR disminuye la capacidad de ser detectado por los IRST y su falta de emisión EM impide que los sistemas EW modernos prevengan su presencia.</p><p></p><p>El Raptor es un bicho muy difícil de "manejar".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1120891, member: 128"] Se me pasó este post que resulta interesante de analizar. La furtividad "all aspect" murió con el F-22 por su inutilidad o por incapacidad técnica del resto? El F-35 es VLO frontal y carece del desarrollo tecnológico del F-22 puesto que no era un requisito para el JSF. Entonces pregunto: el PAK-FA y el J-20 no son VLO "all aspect" por no necesitarlo o por carecer de la tecnología? Hay que recordar que el F-22 no sólo es VLO por su RCS, también es VLO-IR: el F-119 es una maravilla que no sólo es 2D, tiene capacidad de supercrucero pero además tiene un sistema de anulación de firma IR. Y por último el F-22 es VLO-EM: el Raptor no necesita realizar emisiones electromagnéticas para realizar su misión. Esto quiere decir que el piloto siempre puede elegir emitir o no dependiento de la situación táctica. En definitiva su muy bajo RCS hace muy difícil de detectar por un radar, su muy baja firma IR disminuye la capacidad de ser detectado por los IRST y su falta de emisión EM impide que los sistemas EW modernos prevengan su presencia. El Raptor es un bicho muy difícil de "manejar". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba