Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1120976" data-attributes="member: 2870"><p>Si, así es. Con 36 en la FAA podes poner 12 en la V, 12 en la VI, y te quedan dos grupos moviles y rotables de 6 cada uno para el norte y para el sur. La ARA puede concentrar sus 12 maquinas todas juntas, o dividirse en 2 grupos de 6 o 2 grupos de 8 y 4, como sea mejor.</p><p></p><p>Para en realidad mas que 1/4 mas directamente se necesitaría 1/3 extra y saltar a 96 aviones (8 docenas) para tener la opcion de la X y la 3ª, aunque para que estas esten bien, hay que pasar ligeramente la centena.</p><p></p><p>Creo que unas FFAA con 12 aviones en Reynolds (V Brigada), 12 en Tandil (VI Brigada), 6 en Santiago (Aeromovil 1 de la FAA, parte de la V), 6 en Gallegos (Aeromovil 2 de la FAA, parte de la VI), 8 en Bahía Blanca (2ª de Ataque de la ARA), 4 en Tierra del Fuego (Aeromovil de la ARA), 8 en Mendoza/Punta indio/Córdoba/etc (OCU conjunta), 8 inactivos en los hangares de alguna base de Buenos Aires, y 8 en la Fabrica siendo construidos, recorridos en profundidad o mejorados, bueno, es un poder aéreo mas que suficiente para lo que necesitamos, y es fácil de pagar y de vender a quien corresponda. Son solo 72 aviones después de todo.</p><p></p><p>¡Obviamente!</p><p></p><p>Si. Yo también, pero es hora de madurar me parece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1120976, member: 2870"] Si, así es. Con 36 en la FAA podes poner 12 en la V, 12 en la VI, y te quedan dos grupos moviles y rotables de 6 cada uno para el norte y para el sur. La ARA puede concentrar sus 12 maquinas todas juntas, o dividirse en 2 grupos de 6 o 2 grupos de 8 y 4, como sea mejor. Para en realidad mas que 1/4 mas directamente se necesitaría 1/3 extra y saltar a 96 aviones (8 docenas) para tener la opcion de la X y la 3ª, aunque para que estas esten bien, hay que pasar ligeramente la centena. Creo que unas FFAA con 12 aviones en Reynolds (V Brigada), 12 en Tandil (VI Brigada), 6 en Santiago (Aeromovil 1 de la FAA, parte de la V), 6 en Gallegos (Aeromovil 2 de la FAA, parte de la VI), 8 en Bahía Blanca (2ª de Ataque de la ARA), 4 en Tierra del Fuego (Aeromovil de la ARA), 8 en Mendoza/Punta indio/Córdoba/etc (OCU conjunta), 8 inactivos en los hangares de alguna base de Buenos Aires, y 8 en la Fabrica siendo construidos, recorridos en profundidad o mejorados, bueno, es un poder aéreo mas que suficiente para lo que necesitamos, y es fácil de pagar y de vender a quien corresponda. Son solo 72 aviones después de todo. ¡Obviamente! Si. Yo también, pero es hora de madurar me parece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…