Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1121796" data-attributes="member: 10932"><p>Tengo entendido que el tema de los Dagger fue un poco mas turbio...tanto que se armo todo el tema de la copia sin licencia y el suizo preso para hacerles llegar el M5 a los israelies saltanto el embargo... Fijate que cuando verdaderamente la cosa se puso fea adaptaron el J79 del Phantom. Si hubiese sido verdad la historia del Dagger/Nesher que necesidad habria de adaptar el motor americano si podes construir el Atar ?</p><p>Saludos.</p><p>PD: Quien seria el proveedor del armamento ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1121796, member: 10932"] Tengo entendido que el tema de los Dagger fue un poco mas turbio...tanto que se armo todo el tema de la copia sin licencia y el suizo preso para hacerles llegar el M5 a los israelies saltanto el embargo... Fijate que cuando verdaderamente la cosa se puso fea adaptaron el J79 del Phantom. Si hubiese sido verdad la historia del Dagger/Nesher que necesidad habria de adaptar el motor americano si podes construir el Atar ? Saludos. PD: Quien seria el proveedor del armamento ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba