Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1122327" data-attributes="member: 1656"><p>Hay que ser mas realistas, las 3 fuerzas necesitan de TODO, no podes poner todas las fichas a la FAA.</p><p>La cosa es que HOY estamos en bolas, los M3 se van sin reemplazo a menos que vengan los F1 y no considero a los Pampas como reemplazo.</p><p></p><p>Lo que yo considero un buen camino HOY, es traer los F1 si vienen a precio simbólico, para este año, a partir del 2015/6 que se empiecen a reemplazar con J-10, a partir del 2017/8 reemplazar A-4 y SUE por JF-17 MKIII(o mejor), que calculo que para ese año ya tienen que tener resuelto el temita del motor y en el 2020 traer J-15 para el COAN, y a partir de acá podríamos estar hablando de J-20, Super 10 o cualquier medio mas pesado que quieras para reforzar los J-10 que llegaron primero, pero no antes y sin saltear nada.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 7, 2012 3:06 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>El J-10 vale mas del doble creo, y tiene mejores prestaciones en todo sentido, el JF-17 tiene unas prestaciones mas que respetables para lo que vale, que sean monomotores los 2 no me interesa.</p><p>No se puede estar eligiendo entre prestaciones o numero, se necesitan las 2 cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1122327, member: 1656"] Hay que ser mas realistas, las 3 fuerzas necesitan de TODO, no podes poner todas las fichas a la FAA. La cosa es que HOY estamos en bolas, los M3 se van sin reemplazo a menos que vengan los F1 y no considero a los Pampas como reemplazo. Lo que yo considero un buen camino HOY, es traer los F1 si vienen a precio simbólico, para este año, a partir del 2015/6 que se empiecen a reemplazar con J-10, a partir del 2017/8 reemplazar A-4 y SUE por JF-17 MKIII(o mejor), que calculo que para ese año ya tienen que tener resuelto el temita del motor y en el 2020 traer J-15 para el COAN, y a partir de acá podríamos estar hablando de J-20, Super 10 o cualquier medio mas pesado que quieras para reforzar los J-10 que llegaron primero, pero no antes y sin saltear nada. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 7, 2012 3:06 AM ---[/SIZE][/COLOR] El J-10 vale mas del doble creo, y tiene mejores prestaciones en todo sentido, el JF-17 tiene unas prestaciones mas que respetables para lo que vale, que sean monomotores los 2 no me interesa. No se puede estar eligiendo entre prestaciones o numero, se necesitan las 2 cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba