Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1122660" data-attributes="member: 1656"><p>El tema es que el J-11B no creo que lo puedan vender, ya bastantes problemas tienen por el hecho de haberlo diseñado, y si compramos J-11 y J-10, que tienen el mismo motor ruso, cuando a ellos no les va a gustar que los chinos los vendan a nosotros, posiblemente terminemos con un problema aun mas grande que con los SU-29, donde tengamos que reemplazar todos los motores en unos años si queremos seguirlos usando, que se va a sobreponer con la dura pregunta si actualizarlos o no al mismo tiempo y va a terminar saliendo carisima toda esta movida.</p><p></p><p>El tema del SU-27 y MIG-29 es distinto, fueron diseñados para misiones distintas, y luego creo que la idea era que el MIG-29 actuaria a la defensiva del territorio y los SU-27 irían a la ofensiva, y los MIG-23 llenando el aire en números. Y creo que el J-10 tb podría cumplir el rol del SU-27, al fin y al cabo, puede cargar mas armamento y llegar mas lejos. Y el JF-17 hacer el rol del MIG-23y 29.</p><p></p><p>Yo personalmente preferiría dejar el medio pesado para luego del 2020/5, hay muchas cosas que arreglar en todos lados antes de pensar en eso, y no podes ir de 0 a 100 así de una xq te va a faltar el sky-jump...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1122660, member: 1656"] El tema es que el J-11B no creo que lo puedan vender, ya bastantes problemas tienen por el hecho de haberlo diseñado, y si compramos J-11 y J-10, que tienen el mismo motor ruso, cuando a ellos no les va a gustar que los chinos los vendan a nosotros, posiblemente terminemos con un problema aun mas grande que con los SU-29, donde tengamos que reemplazar todos los motores en unos años si queremos seguirlos usando, que se va a sobreponer con la dura pregunta si actualizarlos o no al mismo tiempo y va a terminar saliendo carisima toda esta movida. El tema del SU-27 y MIG-29 es distinto, fueron diseñados para misiones distintas, y luego creo que la idea era que el MIG-29 actuaria a la defensiva del territorio y los SU-27 irían a la ofensiva, y los MIG-23 llenando el aire en números. Y creo que el J-10 tb podría cumplir el rol del SU-27, al fin y al cabo, puede cargar mas armamento y llegar mas lejos. Y el JF-17 hacer el rol del MIG-23y 29. Yo personalmente preferiría dejar el medio pesado para luego del 2020/5, hay muchas cosas que arreglar en todos lados antes de pensar en eso, y no podes ir de 0 a 100 así de una xq te va a faltar el sky-jump... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba