Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1122916" data-attributes="member: 1656"><p>Como yo lo había plantado, la idea era, primero los F-1 españoles para ayer, se retiran Mirages, en el 2015 aprox empesar a recibir un numero de J-10A con motor ruso para empesar a reemplazarlos, en cantidades de hasta unos 24 a 36, se selecciona los mejores F-1 y se los pasa al COAN, en el 2018 aprox empesar a recibir JF-17 MK3, con el WS-13, unos 48 a 56 para la FAA y unos 12 para el COAN, los, A-4AR, F-1 y SUE se retiran, luego del 2020, cuando las entregas de JF-17 estén completas, se tendría que proceder a actualizar los J-10A con los equipos del B, y si se puede cambiar los motores por WS-13 para unificar.</p><p></p><p>Y recien ahí, con eso establecido, podríamos hablar de que medio pesado se puede incorporar a la FAA y al COAN, si nos va bien con los Chinos, el COAN podría ser candidato al J-15 tb con WS-13, y para la FAA nose, pero algo se las van a ingeniar estos chinos.</p><p></p><p>Esa seria mi plan de "Chinificacion", no tienen cosas tan malas los chinos, si sin probar, para eso somos buenos nosotros, nadie daba $2 por el Exocet antes del 82...</p><p></p><p></p><p>Nono, no creo que los Rusos tengan problemas con que compres el J-10, pero el J-11B seguro que si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1122916, member: 1656"] Como yo lo había plantado, la idea era, primero los F-1 españoles para ayer, se retiran Mirages, en el 2015 aprox empesar a recibir un numero de J-10A con motor ruso para empesar a reemplazarlos, en cantidades de hasta unos 24 a 36, se selecciona los mejores F-1 y se los pasa al COAN, en el 2018 aprox empesar a recibir JF-17 MK3, con el WS-13, unos 48 a 56 para la FAA y unos 12 para el COAN, los, A-4AR, F-1 y SUE se retiran, luego del 2020, cuando las entregas de JF-17 estén completas, se tendría que proceder a actualizar los J-10A con los equipos del B, y si se puede cambiar los motores por WS-13 para unificar. Y recien ahí, con eso establecido, podríamos hablar de que medio pesado se puede incorporar a la FAA y al COAN, si nos va bien con los Chinos, el COAN podría ser candidato al J-15 tb con WS-13, y para la FAA nose, pero algo se las van a ingeniar estos chinos. Esa seria mi plan de "Chinificacion", no tienen cosas tan malas los chinos, si sin probar, para eso somos buenos nosotros, nadie daba $2 por el Exocet antes del 82... Nono, no creo que los Rusos tengan problemas con que compres el J-10, pero el J-11B seguro que si. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba