Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1133906"><p>Para hacer que y como? Sigamos haciendo Pampas y que se amortice...se pago,. hay que usarlo.</p><p></p><p>Tu-22M? estas apelando a ideas que para nosotros no se aplican, hay mas argumentos en contra que a favor.</p><p></p><p>Ante la necesidad de plataformas medio pesadas, diria que el A-50 no conviene aunque si iria por el Il 76 y variante 78 de no tener al KC-390 o para complementarlo. Para AEW&C la solucion es el ERJ-145, por mas que seguramente aca se considere un problema estrategico ese nivel de dependencia de Brasil.</p><p></p><p>An-12 en serio me decis? vayamos por el 235/295 y unificamos para FF.AA y FF.SS, se puede negociar ensamblaje y mantenimiento en FAdeA.</p><p></p><p>Su-34 es redundante si plantearamos la utilizacion del 32, no necesitamos un elemento tan especializado cuando preferiblemente mantenemos homogeneizada la flota y asi los costos.</p><p></p><p>El Ka-60 no tiene soporte, preferible para eso el 555e.</p><p></p><p>Que haces mezclando para el COAN?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1133906"] Para hacer que y como? Sigamos haciendo Pampas y que se amortice...se pago,. hay que usarlo. Tu-22M? estas apelando a ideas que para nosotros no se aplican, hay mas argumentos en contra que a favor. Ante la necesidad de plataformas medio pesadas, diria que el A-50 no conviene aunque si iria por el Il 76 y variante 78 de no tener al KC-390 o para complementarlo. Para AEW&C la solucion es el ERJ-145, por mas que seguramente aca se considere un problema estrategico ese nivel de dependencia de Brasil. An-12 en serio me decis? vayamos por el 235/295 y unificamos para FF.AA y FF.SS, se puede negociar ensamblaje y mantenimiento en FAdeA. Su-34 es redundante si plantearamos la utilizacion del 32, no necesitamos un elemento tan especializado cuando preferiblemente mantenemos homogeneizada la flota y asi los costos. El Ka-60 no tiene soporte, preferible para eso el 555e. Que haces mezclando para el COAN? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba