Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1134317"><p>Voy a ser didactico...</p><p></p><p>Segun datos que aparecen en internet (tomar con pinzas), el Raduga vuela hasta 22km de altura, donde el radar del 45 o asi sea el ESM puede detectarlo y disparar sobre marcacion o sobre contacto radar cuando llegue a alcance efectivo (que es muy distinto a alcance total).., con una tecnica y capacidades aunque mejoradas, todavia desfasadas, tenes que hacer un ataque de saturacion de docenas (si, docenas) para que el Aster 30 pierda capacidad de respuesta idem con su control de tiro. Si fuera un SSM con maniobra terminal de sacacorchos tendria muchas mas posibilidades. </p><p></p><p>En todo caso para comprender mas lo que te digo, deberias fijarte en el desarrollo del concepto AEGIS y hacia donde apunta..hace casi 40 años, imaginate ahora el complejo de Sampson con 1850L y ASTER.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1134317"] Voy a ser didactico... Segun datos que aparecen en internet (tomar con pinzas), el Raduga vuela hasta 22km de altura, donde el radar del 45 o asi sea el ESM puede detectarlo y disparar sobre marcacion o sobre contacto radar cuando llegue a alcance efectivo (que es muy distinto a alcance total).., con una tecnica y capacidades aunque mejoradas, todavia desfasadas, tenes que hacer un ataque de saturacion de docenas (si, docenas) para que el Aster 30 pierda capacidad de respuesta idem con su control de tiro. Si fuera un SSM con maniobra terminal de sacacorchos tendria muchas mas posibilidades. En todo caso para comprender mas lo que te digo, deberias fijarte en el desarrollo del concepto AEGIS y hacia donde apunta..hace casi 40 años, imaginate ahora el complejo de Sampson con 1850L y ASTER. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba