Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1139890" data-attributes="member: 15438"><p>volviendo al tema, siria tiene 50 mig 29, cada uno vale unos 10 millones de dolares, osea 500 millones de dolares, y su presupuesto de defensa es de 1800 millones, osea que nosotros con el doble de presupuesto en unos 5 años podriamos hacernos con algo mejor.....bueno supongo que no son tan sencillos los numeros en la realidad, el presupuesto 2012 es de 100000 millones de dolares, hay que hacer un hueco por ahi para comprar armas rusas (aunque en este foro a todos le gustan las armas inglesas, italianas, francesas y yankis, f/a 18 hornet sale 55 millones de dolares y el su-35 sale 46, y el sukhoi fue desarrollado mas de 10 años despues que el hornet, a mi gusto es mucho mejor avion, lo que ya no sabria discutir es si el dassault rafale vale sus 100 millones porque tiene como"fama" de ser el mejor avion de combate del mundo despues del f-22 (yo no compraria ninguno de los dos aunque me los ofrecieran, el f-22 tiene demasiados errores de diseño y es muy caro y el rafale es muy lindo y esta bien diseñado pero es muuuy caro para lo que es. De ultima esperemos unos añitos y le compramos el pak fa a los rusos o alguno similar a los chinos.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 11, 2012 4:10 AM ---</span></span></p><p>ahora que lo pienso el dassault rafale de 100 millones es la version para portaaviones nucleares.....el estandar vale 60.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1139890, member: 15438"] volviendo al tema, siria tiene 50 mig 29, cada uno vale unos 10 millones de dolares, osea 500 millones de dolares, y su presupuesto de defensa es de 1800 millones, osea que nosotros con el doble de presupuesto en unos 5 años podriamos hacernos con algo mejor.....bueno supongo que no son tan sencillos los numeros en la realidad, el presupuesto 2012 es de 100000 millones de dolares, hay que hacer un hueco por ahi para comprar armas rusas (aunque en este foro a todos le gustan las armas inglesas, italianas, francesas y yankis, f/a 18 hornet sale 55 millones de dolares y el su-35 sale 46, y el sukhoi fue desarrollado mas de 10 años despues que el hornet, a mi gusto es mucho mejor avion, lo que ya no sabria discutir es si el dassault rafale vale sus 100 millones porque tiene como"fama" de ser el mejor avion de combate del mundo despues del f-22 (yo no compraria ninguno de los dos aunque me los ofrecieran, el f-22 tiene demasiados errores de diseño y es muy caro y el rafale es muy lindo y esta bien diseñado pero es muuuy caro para lo que es. De ultima esperemos unos añitos y le compramos el pak fa a los rusos o alguno similar a los chinos. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 11, 2012 4:10 AM ---[/SIZE][/COLOR] ahora que lo pienso el dassault rafale de 100 millones es la version para portaaviones nucleares.....el estandar vale 60..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…