Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 1142739" data-attributes="member: 13292"><p>no quiero mantener el off-topic, pero estuve instruyendome un poco. queria preguntarte a que te refieres con el ACES 2, el OBOGS esta claro de que trata, y coincido con ud SnAkE, es algo totalmente solucionable, no veo que el sistema de oxigeno dificulte para nada el desarrollo de ningun avion en particular.</p><p></p><p>pero lo que si lei, y me dejo pensando es, lo que llaman "Oscilaciones inducidas por el piloto" <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation">http://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation</a> el tema oscilaciones lo tengo claro, lo he estudiado a fondo, porsupuesto no en aviones, pero haciendo una analogica con lo que conozco, un sistema con tendencia a oscilaciones, se lo rediseña, de lo contrario para poder usarlo, lo que se hace es restringir su uso, en detrimento de sus capacidades. No veo porque, a nivel conceptual, en un avion deberia ser diferente. Osea estoy viendo un mal mayor, no menor en este caso. Quizas pueda venir alguien con conocimientos sobre aviones a iluminarme, estaria genial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 1142739, member: 13292"] no quiero mantener el off-topic, pero estuve instruyendome un poco. queria preguntarte a que te refieres con el ACES 2, el OBOGS esta claro de que trata, y coincido con ud SnAkE, es algo totalmente solucionable, no veo que el sistema de oxigeno dificulte para nada el desarrollo de ningun avion en particular. pero lo que si lei, y me dejo pensando es, lo que llaman "Oscilaciones inducidas por el piloto" [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation[/url] el tema oscilaciones lo tengo claro, lo he estudiado a fondo, porsupuesto no en aviones, pero haciendo una analogica con lo que conozco, un sistema con tendencia a oscilaciones, se lo rediseña, de lo contrario para poder usarlo, lo que se hace es restringir su uso, en detrimento de sus capacidades. No veo porque, a nivel conceptual, en un avion deberia ser diferente. Osea estoy viendo un mal mayor, no menor en este caso. Quizas pueda venir alguien con conocimientos sobre aviones a iluminarme, estaria genial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba