Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1149547" data-attributes="member: 15327"><p>Solo se lanzo un misil A/A de frente, nunca se pusieron atrás de un Harrier y si estoy equivocado en vez de mofarse podrían poner la fuente de donde afirman mi error.</p><p></p><p>Estas comparando la precisión y poder de fuego que tiene un helo como el Apache con el Pucara?</p><p></p><p></p><p></p><p>Y cuando dije que me parece poco, estoy podrido de que digan cosas que yo ni dije acá interpretan todos para el tuje, es un milagro lo que hicieron los muchachos de la FAA practicamente.</p><p></p><p>Yo dije que el Pucara quedaría como bombardero táctico, porque en Malvinas se lo use para bombardear a objetivos a tierra núnca dije QUE ME GUSTA como bombardero táctico. Seguí interpretando lo que queres.</p><p></p><p>El último párrafo no lo voy a responder porque me estoy empezando a calentar, parece que a vos te da lo mismo hundir un buque con un Sue+Exocet que con un A4AR con bombas de 250 lb, poco te importa la vida de los pilotos.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 29, 2012 3:34 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Otro más que se suma al club de NO COMPRENSIÓN LECTORA.</p><p></p><p>DEJO BIEN CLARO, que se hundieron varios barcos de última generación con A4AR bombas tontas por el increíble valor y destreza de nuestros pilotos, pero anda a decirle a la USAF que ataquen así...</p><p></p><p>Lo que se hizo fue increíble pero tenemos que apuntar en un futuro a tener una manera de atacar a un buque enemigo que no implique en 60% de muerte del piloto hace 30 años.</p><p></p><p>Ejemplo Sue+Exocet.</p><p></p><p>No puedo creer que si de algo estoy fascinado es de el trabajo increíble de la FAA en la guerra de Malvinas Anda a hundir un destructor tipo 42 con bombas de 250lb y 500lb puestas con A4AR eso si que es algo digno de admirar.</p><p></p><p>Y aún así ustedes siempre la agarran para el lado de denostarme y atacarme al pedo. </p><p></p><p>Y si leí y leo mucho de Malvinas me conozco el conflicto casi de memoria no necesito que nadie me mande a leer.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1149547, member: 15327"] Solo se lanzo un misil A/A de frente, nunca se pusieron atrás de un Harrier y si estoy equivocado en vez de mofarse podrían poner la fuente de donde afirman mi error. Estas comparando la precisión y poder de fuego que tiene un helo como el Apache con el Pucara? Y cuando dije que me parece poco, estoy podrido de que digan cosas que yo ni dije acá interpretan todos para el tuje, es un milagro lo que hicieron los muchachos de la FAA practicamente. Yo dije que el Pucara quedaría como bombardero táctico, porque en Malvinas se lo use para bombardear a objetivos a tierra núnca dije QUE ME GUSTA como bombardero táctico. Seguí interpretando lo que queres. El último párrafo no lo voy a responder porque me estoy empezando a calentar, parece que a vos te da lo mismo hundir un buque con un Sue+Exocet que con un A4AR con bombas de 250 lb, poco te importa la vida de los pilotos. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 29, 2012 3:34 AM ---[/SIZE][/COLOR] Otro más que se suma al club de NO COMPRENSIÓN LECTORA. DEJO BIEN CLARO, que se hundieron varios barcos de última generación con A4AR bombas tontas por el increíble valor y destreza de nuestros pilotos, pero anda a decirle a la USAF que ataquen así... Lo que se hizo fue increíble pero tenemos que apuntar en un futuro a tener una manera de atacar a un buque enemigo que no implique en 60% de muerte del piloto hace 30 años. Ejemplo Sue+Exocet. No puedo creer que si de algo estoy fascinado es de el trabajo increíble de la FAA en la guerra de Malvinas Anda a hundir un destructor tipo 42 con bombas de 250lb y 500lb puestas con A4AR eso si que es algo digno de admirar. Y aún así ustedes siempre la agarran para el lado de denostarme y atacarme al pedo. Y si leí y leo mucho de Malvinas me conozco el conflicto casi de memoria no necesito que nadie me mande a leer. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…