Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1149555"><p>Absorcion de daño? En todo caso no todo pasa por velocidad..el armamento de tubo y misiles viajan a velocidades superiores a la del sonido. En todo caso hoy dia la ventaja mas alla de la proteccion de los pilotos pasa por defensas activas o pasivas contra los medios de adquisicion en tiempo y forma, no necesariamente la resistencia al castigo que es un termino mas terrestre o naval que aereo. En resumen..el parametro que acabas de plantear da por tierra la utilizacion de helicopteros de ataque asi como aeronaves turbohelice. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eran detectados de por si dentro del horizonte radioelectrico, la diferenciacion pasaba por el hecho del clutter terrestre asimismo como la proximidad una a la otra entre los numerales de la escuadrilla..despues pasa a ser juego de las ventajas de cada arma, sea el complemento Sea Wolf-Sea Dart a Bajas y medias alturas respectivamente. </p><p></p><p></p><p></p><p>un SuE con electronica de 1970, un misil de 1970 vs una aeronave modernizada de mediados de los 90's aunque con armamento convencional? ni hablar..son hechos totalmente distintos a un nivel que me parece no logras comprender en su totalidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1149555"] Absorcion de daño? En todo caso no todo pasa por velocidad..el armamento de tubo y misiles viajan a velocidades superiores a la del sonido. En todo caso hoy dia la ventaja mas alla de la proteccion de los pilotos pasa por defensas activas o pasivas contra los medios de adquisicion en tiempo y forma, no necesariamente la resistencia al castigo que es un termino mas terrestre o naval que aereo. En resumen..el parametro que acabas de plantear da por tierra la utilizacion de helicopteros de ataque asi como aeronaves turbohelice. Eran detectados de por si dentro del horizonte radioelectrico, la diferenciacion pasaba por el hecho del clutter terrestre asimismo como la proximidad una a la otra entre los numerales de la escuadrilla..despues pasa a ser juego de las ventajas de cada arma, sea el complemento Sea Wolf-Sea Dart a Bajas y medias alturas respectivamente. un SuE con electronica de 1970, un misil de 1970 vs una aeronave modernizada de mediados de los 90's aunque con armamento convencional? ni hablar..son hechos totalmente distintos a un nivel que me parece no logras comprender en su totalidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba