Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1155096" data-attributes="member: 1656"><p>EL "probado en combate" para mi no significa nada, el Rafale por ejemplo, probado en combate xq? xq demostró que puede volar en teatros controlados y lanzar LGB desde la estratosfera? El F-18 xq? xq operó y opera dia y noche, en condiciones super controladas? no fue un F-18 el que se comió un misil de un Mig-25 sin que nadie se diera cuenta de que estaba ocurriendo siquiera? El Harrier? xq? lo mas significativo en toda la carrera del Harrier fue tiro al pichón en el 82... tubo mas merito el AIM-9M que el avión en si, el MIG-25 es bueno xq derribó un F-18 contra todas las probabilidades? eso fue mas factor ogt que otra cosa. La combinacion SUE+Exocet es lo mejor del mundo por lo ocurrido en el 82+USS Stark? ahí hubo MUCHÍSIMO factor ogt, pero demostró que servia, en su tiempo, pasaron AÑOS, no puedo juzgar al Exocet como bueno hoy en día por lo que logró en el pasado... Es como que me digas que el Pentium MMX es el mejor CPU del mundo xq en 1997 era el mejor... por dios.</p><p></p><p>Ademas en un conflicto hay tantas variantes que te cambian todo que no se puede juzgar un sistema de armas especificamente, sino el conjunto, el F-15 no era bueno en el 91, la combinación F-15+F16+F18+E3+AIM-120+AIM-7+ECM y tácticas superiores SI resultaron buenas en el 91... resultaran en el 2012? quien sabe.</p><p></p><p>Así que antes de que me acusen de que hago OT y me vuelvan a mover ridículamente las cosas aparte que ya me tiene podrido, concluyo diciendo que a menos que sepan con certeza que algo chino es inferior no digan nada, yo se que el radar del JF-17 B1 es una porquería en AA, creo que incluso es peor al ARG-1, pero es algo que ya van a solucionar en el block 2, está confirmado. Lo mismo con los misiles, los Pakistaníes están muy contentos con el JF-17 y el SD-10A, tanto que quieren al Block 2 con un radar AESA que le mejore el pobre rendimiento AA del radar del B1 y SD-10B con mayor alcance y ellos tienen F-16 B50...</p><p>Yo no veo ninguna razón para desconfiar de los productos chinos, esa discriminación está completamente infundada. Desconfiaría mas de lo Ruso, que todos se quejan de sus MIG-29 por ejemplo, lo mismo de sus misiles que no vienen teniendo un muy bien desempeño que digamos, para mi los Rusos deben demostrar mas que los Chinos hoy en día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1155096, member: 1656"] EL "probado en combate" para mi no significa nada, el Rafale por ejemplo, probado en combate xq? xq demostró que puede volar en teatros controlados y lanzar LGB desde la estratosfera? El F-18 xq? xq operó y opera dia y noche, en condiciones super controladas? no fue un F-18 el que se comió un misil de un Mig-25 sin que nadie se diera cuenta de que estaba ocurriendo siquiera? El Harrier? xq? lo mas significativo en toda la carrera del Harrier fue tiro al pichón en el 82... tubo mas merito el AIM-9M que el avión en si, el MIG-25 es bueno xq derribó un F-18 contra todas las probabilidades? eso fue mas factor ogt que otra cosa. La combinacion SUE+Exocet es lo mejor del mundo por lo ocurrido en el 82+USS Stark? ahí hubo MUCHÍSIMO factor ogt, pero demostró que servia, en su tiempo, pasaron AÑOS, no puedo juzgar al Exocet como bueno hoy en día por lo que logró en el pasado... Es como que me digas que el Pentium MMX es el mejor CPU del mundo xq en 1997 era el mejor... por dios. Ademas en un conflicto hay tantas variantes que te cambian todo que no se puede juzgar un sistema de armas especificamente, sino el conjunto, el F-15 no era bueno en el 91, la combinación F-15+F16+F18+E3+AIM-120+AIM-7+ECM y tácticas superiores SI resultaron buenas en el 91... resultaran en el 2012? quien sabe. Así que antes de que me acusen de que hago OT y me vuelvan a mover ridículamente las cosas aparte que ya me tiene podrido, concluyo diciendo que a menos que sepan con certeza que algo chino es inferior no digan nada, yo se que el radar del JF-17 B1 es una porquería en AA, creo que incluso es peor al ARG-1, pero es algo que ya van a solucionar en el block 2, está confirmado. Lo mismo con los misiles, los Pakistaníes están muy contentos con el JF-17 y el SD-10A, tanto que quieren al Block 2 con un radar AESA que le mejore el pobre rendimiento AA del radar del B1 y SD-10B con mayor alcance y ellos tienen F-16 B50... Yo no veo ninguna razón para desconfiar de los productos chinos, esa discriminación está completamente infundada. Desconfiaría mas de lo Ruso, que todos se quejan de sus MIG-29 por ejemplo, lo mismo de sus misiles que no vienen teniendo un muy bien desempeño que digamos, para mi los Rusos deben demostrar mas que los Chinos hoy en día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…