Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1155625" data-attributes="member: 3777"><p>China no importa casi nada de occidente... si de Rusia (que es uno de sus principales clientes)</p><p>lo poco que se importo de occidente vino principalmente de Israel y Francia, pero con licencias.. no fueron importaciones nada mas sino adquisiciones de tecno.</p><p>y , justamente, el unico problema que veo yo es la completa ignorancia sobre el material Chino..</p><p>yo no creo en los problemas de calidad sino en problemas sobre todo por no conocer los productos .</p><p></p><p>justamente... la mayoria de la electronica de consumo no es bajo diseño y especificaciones occidentales sino al reves... son netamente productos Chinos adquiridos por empresas occidentales para "armar" productos , eso si, bajo estandares occidentales..</p><p>China tiene excelentes marcas propias de muy buena calidad.. que nosostros las desconozcamos es otro cantar..</p><p></p><p>y coincido plenamente... falta el "acostumbramiento" a los productos de ese origen... pero no me cabe duda de que China sera un jugador de importancia en unos años en el mercado de armamentos mundial</p><p></p><p>es interesante el articulo y sin dudas muestra un panorama actual bastante correcto.</p><p>hay algo que hay que resaltar... y es que TODOS los mayores exportadores de armas (con USA a la cabeza) tienen su "quintita" para el caso de USA es Arabia Saudi , para Rusia es , sin dudas, India.... y para China hoy es Pakistan..</p><p>si a USA le sacas a los Arabes le estas sacando practicamente la mitad de las exportaciones!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 8, 2012 3:00 PM ---</span></span></p><p></p><p>yo si me juego por un Chino no iria por el JF-17 ... sino por el J-10B.. y con la posibilidad de incorporar armas y electronica Israeli y Francesa ... seria un producto de primer orden sin dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1155625, member: 3777"] China no importa casi nada de occidente... si de Rusia (que es uno de sus principales clientes) lo poco que se importo de occidente vino principalmente de Israel y Francia, pero con licencias.. no fueron importaciones nada mas sino adquisiciones de tecno. y , justamente, el unico problema que veo yo es la completa ignorancia sobre el material Chino.. yo no creo en los problemas de calidad sino en problemas sobre todo por no conocer los productos . justamente... la mayoria de la electronica de consumo no es bajo diseño y especificaciones occidentales sino al reves... son netamente productos Chinos adquiridos por empresas occidentales para "armar" productos , eso si, bajo estandares occidentales.. China tiene excelentes marcas propias de muy buena calidad.. que nosostros las desconozcamos es otro cantar.. y coincido plenamente... falta el "acostumbramiento" a los productos de ese origen... pero no me cabe duda de que China sera un jugador de importancia en unos años en el mercado de armamentos mundial es interesante el articulo y sin dudas muestra un panorama actual bastante correcto. hay algo que hay que resaltar... y es que TODOS los mayores exportadores de armas (con USA a la cabeza) tienen su "quintita" para el caso de USA es Arabia Saudi , para Rusia es , sin dudas, India.... y para China hoy es Pakistan.. si a USA le sacas a los Arabes le estas sacando practicamente la mitad de las exportaciones! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 8, 2012 3:00 PM ---[/SIZE][/COLOR] yo si me juego por un Chino no iria por el JF-17 ... sino por el J-10B.. y con la posibilidad de incorporar armas y electronica Israeli y Francesa ... seria un producto de primer orden sin dudas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…