Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1155825" data-attributes="member: 1656"><p>El tema es que el Exocet está integrado en el JF-17, y los misiles ya los tenemos, asi que aunquesea para practica de tiro van a servir y... no creo que sea un gasto tan inutil, mientras se lo pueda mantener. Perooo si... si tuviera que combinar con alguien al C-803 seria mas con un NSM que un AM-39...</p><p>El C-803 no pesa 1200kg ni en pedo, es mas te diría que no pesa mucho mas de 800kg la versión aérea, y el alcance anda mas cerca de los 300 que de los 200.</p><p></p><p>El alcance de los JF-17 con los 2 C-803/2 SD-10/2 WVR/1 tanque es un misterio, no hay información y yo no la daría si la tuviera.... Se sabe que el radio de combate en misión AA del JF-17 anda en los 1350km y en ataque 1000km con 1000kg de bombas y un tiempo en estación, pero lleva los 3 tanques, tirando un numero yo diría que andaría entre los 500 a 700 km el radio de combate con los 2 C-803, se que no es grandioso, pero con la sonda de reabastecimiento es mas aceptable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1155825, member: 1656"] El tema es que el Exocet está integrado en el JF-17, y los misiles ya los tenemos, asi que aunquesea para practica de tiro van a servir y... no creo que sea un gasto tan inutil, mientras se lo pueda mantener. Perooo si... si tuviera que combinar con alguien al C-803 seria mas con un NSM que un AM-39... El C-803 no pesa 1200kg ni en pedo, es mas te diría que no pesa mucho mas de 800kg la versión aérea, y el alcance anda mas cerca de los 300 que de los 200. El alcance de los JF-17 con los 2 C-803/2 SD-10/2 WVR/1 tanque es un misterio, no hay información y yo no la daría si la tuviera.... Se sabe que el radio de combate en misión AA del JF-17 anda en los 1350km y en ataque 1000km con 1000kg de bombas y un tiempo en estación, pero lleva los 3 tanques, tirando un numero yo diría que andaría entre los 500 a 700 km el radio de combate con los 2 C-803, se que no es grandioso, pero con la sonda de reabastecimiento es mas aceptable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…