Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1169241" data-attributes="member: 1656"><p>Que es uno de los mas livianos no lo voy a discutir, pero discutirle el alcance es una tontería, especialmente donde le discuten cosas como el combustible interno. Pakistán lo usa para patrullar todo su espacio aéreo que no es chico precisamente, y tiene que llegar a pegar bien adentro de India, si no llegara a lo que se dice que llega hubieran puesto la sonda como prioridad y se sabe que no es prioridad, ni siquiera está confirmada para el block 2. Los Chinos no son tontos, saben lo que es una sonda, fíjate como se la pusieron al J-10 de una.</p><p></p><p>Luego con el tema peso máximo al despegue se que las cuentas no dan, pero los puntos 2 y 6 soportan 500kg c/u, y hay una configuración con los 3 tanques, 2 AAM y 1000kg de bombas, seguramente no estén llenos, pero aun así dice tener 1000km de radio, podría no creerles, y de hecho no les creo, pero que, mienten con el JF-17 y dicen la verdad con el J-10? es raro todo. Y los Chinos se traen algo xq agregarle otros 2 puntos mas, aparte del punto para pods era uno de los cambios para el Block 2, fíjate, los Pakistaníes quieren poder llevar otros 2 SD-10, así que alguna mejora de parte del motor tiene que haber también.</p><p></p><p>Después los números, me gustaría saber basado en que... todos podemos tirar números así, a no ser que ya conozcas cual va a ser exactamente el radar del block 2, si lo sabes es noticia mundial, ademas del resto de los equipos que comparte con el J-10B.</p><p></p><p>Pero bueno, creo haber aclarado que no me gustaba como único avión, es muy ligero. No por nada Pakistán piensa tener J-10 como punta de lanza y JF-17 como secundarios, y en números de 2 a 1, unos 150 J-10 y 300 JF-17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1169241, member: 1656"] Que es uno de los mas livianos no lo voy a discutir, pero discutirle el alcance es una tontería, especialmente donde le discuten cosas como el combustible interno. Pakistán lo usa para patrullar todo su espacio aéreo que no es chico precisamente, y tiene que llegar a pegar bien adentro de India, si no llegara a lo que se dice que llega hubieran puesto la sonda como prioridad y se sabe que no es prioridad, ni siquiera está confirmada para el block 2. Los Chinos no son tontos, saben lo que es una sonda, fíjate como se la pusieron al J-10 de una. Luego con el tema peso máximo al despegue se que las cuentas no dan, pero los puntos 2 y 6 soportan 500kg c/u, y hay una configuración con los 3 tanques, 2 AAM y 1000kg de bombas, seguramente no estén llenos, pero aun así dice tener 1000km de radio, podría no creerles, y de hecho no les creo, pero que, mienten con el JF-17 y dicen la verdad con el J-10? es raro todo. Y los Chinos se traen algo xq agregarle otros 2 puntos mas, aparte del punto para pods era uno de los cambios para el Block 2, fíjate, los Pakistaníes quieren poder llevar otros 2 SD-10, así que alguna mejora de parte del motor tiene que haber también. Después los números, me gustaría saber basado en que... todos podemos tirar números así, a no ser que ya conozcas cual va a ser exactamente el radar del block 2, si lo sabes es noticia mundial, ademas del resto de los equipos que comparte con el J-10B. Pero bueno, creo haber aclarado que no me gustaba como único avión, es muy ligero. No por nada Pakistán piensa tener J-10 como punta de lanza y JF-17 como secundarios, y en números de 2 a 1, unos 150 J-10 y 300 JF-17. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba