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<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1170435" data-attributes="member: 12026"><p>Flanker, no molesta que comentes, pero si dices algo equivocado trataremos de correjirlo, como siempre lo hacen conmigo cuando me equivoco.</p><p>En este caso, es aclarar que el IA-63 NO PUEDE CAPACITAR pilotos para operar un avión de combate de última generación apenas se suban a él.</p><p></p><p></p><p></p><p>Está claro que no cambiara, pero no por ello la medida que permite que esto no cambie pasa a ser una medida sensata.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso no tiene nada negativo, a mi me gustaría que los fabriquen (e insentiven la formación de pilotos nuevos en mayor cantidad).</p><p>Sin embargo, eso no es un remplazo para un caza-interceptor.</p><p></p><p>No es sensato reemplazar un caza con un entrenador.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lamentablemente es cuasi imposible, ya se lo trabajo aquí en el foro, para colocar un radar hay que alargar el morro, pero eso agrega peso, para equilibrar el peso es necesario poner más peso atras del centro de grabedad, pero con tanto peso agregado, se necesita un nuevo motor... es un circulo vicioso que el pampa no está en capacidad de absorver. Lamentablemente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero vea usted que para ello es necesario fabricar las AS-25K y las DARDO II (que no están en producción, ni siquiera finalizaron las pruebas me atrevo a decir). Y no se si el pampa puede llevar eso abajo del ala sin partirla.</p><p>Pero nuevamente, hasta que el pampa no lleve dicho armamento, no es correcto asignarlo como reemplazo. En todo caso primero deben crear el "fase III" y recien ahí fabricarlos 0km.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es el punto, el ministro aclara "cuando se den de baja los Mirage".</p><p>Entonces no tiene sentido reemplazarlo por el pampa tampoco en este punto.</p><p></p><p></p><p></p><p>A modo de ejemplo, como avion de última generación usare el EF2000.</p><p></p><p>Tus respuestas son contradictorias, el ministro dijo "se mantendrán pilotos entrenados que estarán <span style="font-size: 15px"><strong>en condiciones de volar los mejores y mas avanzados Sda</strong></span>, por si eventualmente la historia obliga tener que comprar <u>estos aviones de combate de última generación</u>"</p><p></p><p>Que sea más sencillo el pasaje de un pampa a un EF2000, respecto de un super tucano a un EF2000, no significa que por volar un pampa van a estar en condiciones.</p><p></p><p>El pampa, por todo lo expuesto arriba (por todas sus carencias y limites en mejoras) no puede capacitar a los pilotos para operar aviones de última generación.</p><p></p><p>Si vos mismo lo estás diciendo al afirmar que no poseen radar y no pueden entrenar BVR, que no son supersónicos, que no tienen (hasta que se los mejore) armamento inteligente...</p><p></p><p>En el análisis nos dás la razón (el pampa ahora no sirve para lo que el ministro dijo) pero por otro lado afirmas que crees en los dichos del ministro.Confused</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo firmemente que no, pero eso no exime al estado, a la comandante en jefe ni al ministro de su OBLIGACION de ASEGURAR la defensa y la seguridad de sus pobladores y sus territorios.</p><p></p><p>----</p><p>EDIT: Gracias por responder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1170435, member: 12026"] Flanker, no molesta que comentes, pero si dices algo equivocado trataremos de correjirlo, como siempre lo hacen conmigo cuando me equivoco. En este caso, es aclarar que el IA-63 NO PUEDE CAPACITAR pilotos para operar un avión de combate de última generación apenas se suban a él. Está claro que no cambiara, pero no por ello la medida que permite que esto no cambie pasa a ser una medida sensata. Eso no tiene nada negativo, a mi me gustaría que los fabriquen (e insentiven la formación de pilotos nuevos en mayor cantidad). Sin embargo, eso no es un remplazo para un caza-interceptor. No es sensato reemplazar un caza con un entrenador. Lamentablemente es cuasi imposible, ya se lo trabajo aquí en el foro, para colocar un radar hay que alargar el morro, pero eso agrega peso, para equilibrar el peso es necesario poner más peso atras del centro de grabedad, pero con tanto peso agregado, se necesita un nuevo motor... es un circulo vicioso que el pampa no está en capacidad de absorver. Lamentablemente. Pero vea usted que para ello es necesario fabricar las AS-25K y las DARDO II (que no están en producción, ni siquiera finalizaron las pruebas me atrevo a decir). Y no se si el pampa puede llevar eso abajo del ala sin partirla. Pero nuevamente, hasta que el pampa no lleve dicho armamento, no es correcto asignarlo como reemplazo. En todo caso primero deben crear el "fase III" y recien ahí fabricarlos 0km. Ese es el punto, el ministro aclara "cuando se den de baja los Mirage". Entonces no tiene sentido reemplazarlo por el pampa tampoco en este punto. A modo de ejemplo, como avion de última generación usare el EF2000. Tus respuestas son contradictorias, el ministro dijo "se mantendrán pilotos entrenados que estarán [SIZE=4][B]en condiciones de volar los mejores y mas avanzados Sda[/B][/SIZE], por si eventualmente la historia obliga tener que comprar [U]estos aviones de combate de última generación[/U]" Que sea más sencillo el pasaje de un pampa a un EF2000, respecto de un super tucano a un EF2000, no significa que por volar un pampa van a estar en condiciones. El pampa, por todo lo expuesto arriba (por todas sus carencias y limites en mejoras) no puede capacitar a los pilotos para operar aviones de última generación. Si vos mismo lo estás diciendo al afirmar que no poseen radar y no pueden entrenar BVR, que no son supersónicos, que no tienen (hasta que se los mejore) armamento inteligente... En el análisis nos dás la razón (el pampa ahora no sirve para lo que el ministro dijo) pero por otro lado afirmas que crees en los dichos del ministro.Confused Yo creo firmemente que no, pero eso no exime al estado, a la comandante en jefe ni al ministro de su OBLIGACION de ASEGURAR la defensa y la seguridad de sus pobladores y sus territorios. ---- EDIT: Gracias por responder. [/QUOTE]
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