Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1170514" data-attributes="member: 12026"><p>Yo jamás afirme que entrenen con el Lock-On. Lo único que digo es que la simulación, como tal, no es real, por más aproximada que sea.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te recomiendo volver a leer.</p><p>Yo no digo que no se deba practicar con simulaciones.</p><p>Lo que yo digo es que SI se deben realizar lanzamientos reales para pulir los detalles y ganar "experiencia real".</p><p></p><p></p><p></p><p>Nuevamente, te recomiendo leer, asi no tengo que explicarte lo que vengo diciendo hace 2 páginas.</p><p></p><p>No tenemos la cantidad de pilotos/aviones que tiene EEUU/RU/España/Rusia, etc.</p><p></p><p>Tenemos menos de 20 A-4Ar operativos, menos de 40 pilotos de combate en TODA la FAA (y sabes que exageré los números).</p><p>UNO, cada tanto, debe realizar algúna práctica real.</p><p>Eso no significa que deben dejar de realizar simulaciones.</p><p></p><p>Te doy un ejemplo muy simple y creo, bastante simple de entender.</p><p>Las prácticas de bombardeo se realizan utilizando esto:</p><p></p><p>Uno practica puntería y demas. Aunque claro, no se escucha ni siente la explosión de una bomba de 250 kg. El tema cambia.</p><p></p><p><em>"Posterior a esta maniobra y cuando yo ya tenía mi avión nivelado y estabilizado lo escucho al Alférez Dellepiane (Piano) que en forma desesperada me decía que me fuera por derecha ¨por derecha Tucu!!, por derecha¨ cosa que acaté en forma inmediata y casi instintivamente coloque unos 90º de inclinación tratando de cerrar el viraje lo máximo que podía, en ese momento eyecté todas las cargas externas (tanques suplementarios y TER bombera, ambos para ahorro de combustible y mejorar la aerodinamia). Simultáneamente vi pasar dos misiles por mi izquierda y muy cerca, a todo esto <strong>el golpe del pie eyector de los tanques y TER hizo deslizar mi avión hacia abajo</strong>, que por poco no toco la tierra cosa que habría sido trágica"</em></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 3, 2012 8:32 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Por eso te cite Acheron, para que entiendas a que va el comentario.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 3, 2012 8:36 PM ---</span></span></p><p>Me están por convencer, quiero IA-63 para reynolds tambien llengua</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1170514, member: 12026"] Yo jamás afirme que entrenen con el Lock-On. Lo único que digo es que la simulación, como tal, no es real, por más aproximada que sea. Te recomiendo volver a leer. Yo no digo que no se deba practicar con simulaciones. Lo que yo digo es que SI se deben realizar lanzamientos reales para pulir los detalles y ganar "experiencia real". Nuevamente, te recomiendo leer, asi no tengo que explicarte lo que vengo diciendo hace 2 páginas. No tenemos la cantidad de pilotos/aviones que tiene EEUU/RU/España/Rusia, etc. Tenemos menos de 20 A-4Ar operativos, menos de 40 pilotos de combate en TODA la FAA (y sabes que exageré los números). UNO, cada tanto, debe realizar algúna práctica real. Eso no significa que deben dejar de realizar simulaciones. Te doy un ejemplo muy simple y creo, bastante simple de entender. Las prácticas de bombardeo se realizan utilizando esto: Uno practica puntería y demas. Aunque claro, no se escucha ni siente la explosión de una bomba de 250 kg. El tema cambia. [I]"Posterior a esta maniobra y cuando yo ya tenía mi avión nivelado y estabilizado lo escucho al Alférez Dellepiane (Piano) que en forma desesperada me decía que me fuera por derecha ¨por derecha Tucu!!, por derecha¨ cosa que acaté en forma inmediata y casi instintivamente coloque unos 90º de inclinación tratando de cerrar el viraje lo máximo que podía, en ese momento eyecté todas las cargas externas (tanques suplementarios y TER bombera, ambos para ahorro de combustible y mejorar la aerodinamia). Simultáneamente vi pasar dos misiles por mi izquierda y muy cerca, a todo esto [B]el golpe del pie eyector de los tanques y TER hizo deslizar mi avión hacia abajo[/B], que por poco no toco la tierra cosa que habría sido trágica"[/I] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 3, 2012 8:32 PM ---[/SIZE][/COLOR] Por eso te cite Acheron, para que entiendas a que va el comentario. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 3, 2012 8:36 PM ---[/SIZE][/COLOR] Me están por convencer, quiero IA-63 para reynolds tambien llengua [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba