Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1172348" data-attributes="member: 4858"><p>Ademas, hay algo del pensamiento Oficial que no se condice con la realidad.</p><p></p><p>El AT-63 Pampa II puede ser el paso de un Piloto Militar de un Turbohelice basico a un Reactor Abanzado, pero dista muchisimo sus performances de un caza de 4 TA Generacion.</p><p></p><p>Lo unico que hacen con estos anuncios es que en cuanto haya un llamado de Linea Aerea se van a ir mas pilotos militares a la Aviacion Comercial.</p><p></p><p>Un AT-63 no resiste 9 G ni vuela a Mach 1,2...que se piensan que maniana se compran 10 F-X y pasado los pilotos los saben operar en todo su espectro???</p><p></p><p>Ustedes saben porque la Luftwaffe sigue operando F-4 Phantom II??? Lo sigue haciendo porque hasta fines del 2013 sus pilotos no seran capaces de operar el Eurofighter con la solvencia requerida por ser miembro de la NATO.</p><p></p><p>No existe lo que dice Mr P, ni Espania lo hizo con los CASA C-101A ya que aunque equipo un Escuadron que tenia Mirage IIIEE, en ese momento ya tenian Mirage F1EE y F/A-18A operando....</p><p></p><p>Dejo de escribir porque me rajan del foro!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1172348, member: 4858"] Ademas, hay algo del pensamiento Oficial que no se condice con la realidad. El AT-63 Pampa II puede ser el paso de un Piloto Militar de un Turbohelice basico a un Reactor Abanzado, pero dista muchisimo sus performances de un caza de 4 TA Generacion. Lo unico que hacen con estos anuncios es que en cuanto haya un llamado de Linea Aerea se van a ir mas pilotos militares a la Aviacion Comercial. Un AT-63 no resiste 9 G ni vuela a Mach 1,2...que se piensan que maniana se compran 10 F-X y pasado los pilotos los saben operar en todo su espectro??? Ustedes saben porque la Luftwaffe sigue operando F-4 Phantom II??? Lo sigue haciendo porque hasta fines del 2013 sus pilotos no seran capaces de operar el Eurofighter con la solvencia requerida por ser miembro de la NATO. No existe lo que dice Mr P, ni Espania lo hizo con los CASA C-101A ya que aunque equipo un Escuadron que tenia Mirage IIIEE, en ese momento ya tenian Mirage F1EE y F/A-18A operando.... Dejo de escribir porque me rajan del foro!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba