Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 1207299" data-attributes="member: 6800"><p>no Francisco, no me mal interpretes, yo soy el menos indicado en este foro para subestimar a alguien, creeme, ni me interesa hacerlo con nadie, leer y poder conversar con las personas de este foro, es algo muy grato, asi no estemos de acuerdo, aparte de informarme y aprender</p><p></p><p></p><p></p><p>ok, Francisco, pero yo no estoy hablando de lo que se puede hacer, por que, por ahora, solo Pampas va a ver (espero que le este errando feo), estoy hablando de lo que se debe hacer (lo correcto), y esa es la diferencia.</p><p>En lo correcto (<u><strong>segun mi opinion</strong></u>), podes traer lo que quieras, por que traigas lo que traigas, va a costar un monton, por que hay que traer todo y estructurar todo, ya que no tenemos nada, solo tienen que ver que es lo que mas conviene a nuestro extenso Pais.</p><p>Ahora, con respecto al Rafale y el Su-35, <u><strong>lo que yo veo es </strong></u>( si estoy errado me lo dicen), el Su-35 es mas barato y tiene mayor prestaciones, creo que tiene mas variedad de armas y mas baratas, es un probeedor fuera del circulo vicioso (que nunca lo hayamos tenido,no significa que sea malo) y tiene una continuacion directa en un 5ta. generacion.</p><p>y aca hay que ya prestar atencion, ya que estan saliendo 5ta. G. por todos lados y estos van a quedar desfazados</p><p>el Rafale, tambien es de mi agrado, pero para mi, es caro por donde lo mires..</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 1207299, member: 6800"] no Francisco, no me mal interpretes, yo soy el menos indicado en este foro para subestimar a alguien, creeme, ni me interesa hacerlo con nadie, leer y poder conversar con las personas de este foro, es algo muy grato, asi no estemos de acuerdo, aparte de informarme y aprender ok, Francisco, pero yo no estoy hablando de lo que se puede hacer, por que, por ahora, solo Pampas va a ver (espero que le este errando feo), estoy hablando de lo que se debe hacer (lo correcto), y esa es la diferencia. En lo correcto ([U][B]segun mi opinion[/B][/U]), podes traer lo que quieras, por que traigas lo que traigas, va a costar un monton, por que hay que traer todo y estructurar todo, ya que no tenemos nada, solo tienen que ver que es lo que mas conviene a nuestro extenso Pais. Ahora, con respecto al Rafale y el Su-35, [U][B]lo que yo veo es [/B][/U]( si estoy errado me lo dicen), el Su-35 es mas barato y tiene mayor prestaciones, creo que tiene mas variedad de armas y mas baratas, es un probeedor fuera del circulo vicioso (que nunca lo hayamos tenido,no significa que sea malo) y tiene una continuacion directa en un 5ta. generacion. y aca hay que ya prestar atencion, ya que estan saliendo 5ta. G. por todos lados y estos van a quedar desfazados el Rafale, tambien es de mi agrado, pero para mi, es caro por donde lo mires.. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…