Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1210590" data-attributes="member: 569"><p>te soy sincero amigazo...yo pense que iba a ser verso los radares inkan y los de 3d de invap (nombre mas largo no tenian, no?), tambien pense que iba a ser verso el tema los los cp30, o los saab 340 o del recorrido de los m113, o lde los wz551 o algo mas que no me viene a la mente (que se que es poco).</p><p>desgraciadamente tenemos mas "versos" (muchos mas) que "realidades"... pero tambien es cierto, que hoy por hoy, hay una importante relacion economica/estrategica con china...que los chinos, estoy seguro, van hacer cumplir.</p><p>y los primeros datos empiezan a salir...estacion seguimiento satelital chino en neuquen, helicopteros z11 por fadea, trenes, acuerdo de defensa con china, el VN1, reconocimiento y apoyo EXPLICITO de china respecto a nuestros reclamos sobre malvinas (es LA PRIMERA VEZ que contamos con el RESPALDO de uno de los 5 grandes del consejo de seguridad de la ONU...algo que simplemente es FUNDAMENTAL!), respaldo ARGENTINO sobre los "derechos" chinos sobre el mar de china (aluciendo a taiwan)...</p><p>me guste o no...creo que estamos empezando a ver la punta del iceberg...de algo "mas grande" que desconocemos en todas las orbitas (principalmente economicas... no me extrañaria que argentina en cualquier momento comience a comprar bonos chinos para respaldar las reservas)... y no recuerdo jamas (no recuerdo...no significa que no exista) que UN MINISTRO DE DEFENSA, se pasee en china y hable explicitamente de SISTEMAS DE DEFENSA ANTIAEREA, CAZAS Y REEMPLAZO DE NUESTRO MATERIAL INGLES POR CHINO.</p><p>por lo menos...es llamativo...y hay que ponerle una velita.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1210590, member: 569"] te soy sincero amigazo...yo pense que iba a ser verso los radares inkan y los de 3d de invap (nombre mas largo no tenian, no?), tambien pense que iba a ser verso el tema los los cp30, o los saab 340 o del recorrido de los m113, o lde los wz551 o algo mas que no me viene a la mente (que se que es poco). desgraciadamente tenemos mas "versos" (muchos mas) que "realidades"... pero tambien es cierto, que hoy por hoy, hay una importante relacion economica/estrategica con china...que los chinos, estoy seguro, van hacer cumplir. y los primeros datos empiezan a salir...estacion seguimiento satelital chino en neuquen, helicopteros z11 por fadea, trenes, acuerdo de defensa con china, el VN1, reconocimiento y apoyo EXPLICITO de china respecto a nuestros reclamos sobre malvinas (es LA PRIMERA VEZ que contamos con el RESPALDO de uno de los 5 grandes del consejo de seguridad de la ONU...algo que simplemente es FUNDAMENTAL!), respaldo ARGENTINO sobre los "derechos" chinos sobre el mar de china (aluciendo a taiwan)... me guste o no...creo que estamos empezando a ver la punta del iceberg...de algo "mas grande" que desconocemos en todas las orbitas (principalmente economicas... no me extrañaria que argentina en cualquier momento comience a comprar bonos chinos para respaldar las reservas)... y no recuerdo jamas (no recuerdo...no significa que no exista) que UN MINISTRO DE DEFENSA, se pasee en china y hable explicitamente de SISTEMAS DE DEFENSA ANTIAEREA, CAZAS Y REEMPLAZO DE NUESTRO MATERIAL INGLES POR CHINO. por lo menos...es llamativo...y hay que ponerle una velita. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…